Esclarecen el robo de Gessler y otros delitos

Policiales 18 de noviembre de 2021
En un trabajo en conjunto realizado por personal de AIC Casilda y San Jerónimo, y gracias a las primeras diligencias para recolectar pruebas por las distintas comisarías donde se perpetraron los mismos, se logró esclarecer hechos ocurridos en Gessler y en Maciel el 15 de noviembre pasado, donde autor/es ignorado/s ingresaron a diferentes viviendas, sustrayendo dinero y otros objetos de valor.
18112021-auto

Uniformados recabaron indicios que permitieron establecer, entre otras cosas, que los autores se movilizaban en un Peugeot 208 de color blanco obteniendo por distintas cámaras parte del dominio del vehículo. 

Información que fue cedida a la AIC San Jerónimo, los que al compartir  lo recabado con sus similares del ámbito provincial, se tomó conocimiento del procedimiento efectuado por AIC Casilda, donde por ilícitos similares habían procedido a la detención de tres masculinos de 23, 25 y 27 años oriundos de Córdoba y uno de Rosario y al secuestro de automóvil Peugeot 208 y otros elementos que fueran sustraídos, donde a la postre fueron reconocidos por los damnificados. 

Dichos sujetos también serían autores del hecho ocurrido en la ciudad de Gálvez el 7 de octubre, causas que son tramitadas ante AIC Casilda con la intervención de la Unidad Fiscal Nº 1 a cargo del Dr. Nessier.

Te puede interesar