Esclarecen el robo de Gessler y otros delitos

En un trabajo en conjunto realizado por personal de AIC Casilda y San Jerónimo, y gracias a las primeras diligencias para recolectar pruebas por las distintas comisarías donde se perpetraron los mismos, se logró esclarecer hechos ocurridos en Gessler y en Maciel el 15 de noviembre pasado, donde autor/es ignorado/s ingresaron a diferentes viviendas, sustrayendo dinero y otros objetos de valor.

Policiales 18 de noviembre de 2021
18112021-auto

Uniformados recabaron indicios que permitieron establecer, entre otras cosas, que los autores se movilizaban en un Peugeot 208 de color blanco obteniendo por distintas cámaras parte del dominio del vehículo. 

Información que fue cedida a la AIC San Jerónimo, los que al compartir  lo recabado con sus similares del ámbito provincial, se tomó conocimiento del procedimiento efectuado por AIC Casilda, donde por ilícitos similares habían procedido a la detención de tres masculinos de 23, 25 y 27 años oriundos de Córdoba y uno de Rosario y al secuestro de automóvil Peugeot 208 y otros elementos que fueran sustraídos, donde a la postre fueron reconocidos por los damnificados. 

Dichos sujetos también serían autores del hecho ocurrido en la ciudad de Gálvez el 7 de octubre, causas que son tramitadas ante AIC Casilda con la intervención de la Unidad Fiscal Nº 1 a cargo del Dr. Nessier.

Te puede interesar
14022024-accidente

Motociclista lesionada

Policiales 14 de febrero de 2024

Una mujer fue trasladada por bomberos a un centro de salud tras perder el control de la moto que manejaba. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

09022024-coronda

Coronda: Encuentran droga en la cárcel

Policiales 09 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar cuando los efectivos fueron anoticiados por personal del Servicio Penitenciario sobre el hallazgo de material estupefaciente durante la requisa de visita a familiares de interior.

20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 09 de abril de 2024

Falleció hoy martes 9 de abril en San Carlos Centro a la edad de 74 años, la Señora María Raquel Imhof y recibirá sepultura hoy martes 9 de abril a las 18:30 horas en el cementerio comunal de San Carlos Sud. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios

15042024-accidente

Último momento: Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.