Reunión en el municipio y presentación de nuevas autoridades policiales en San Carlos Centro

En la mañana de este viernes se reunieron autoridades municipales y policiales.

Locales 22 de octubre de 2021
221020210-pilicia

A dicha convocatoria asistieron el Subdirector de Policía Fernando Demassi, el Subjefe de la Agrupación de Orden Público de la Unidad Regional XI, el Comisario Supervisor Matías Balsamo, Jefe de la Zona 2 de Inspección.

Allí, se presentaron a los efectivos policiales designados últimamente, como Jefe de la Comisaría Segunda, el Subcomisario Pablo Benítez y continúa como Subjefa Victoria Martina y Jefe del Comando Radioeléctrico Comisario Leonardo Nicollini y sigue como Subjefe, Iván Díaz.

Por parte desde el municipio encabezó la reunión el Intendente, Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
20022024-arte

Peña de Arte Joven en Tacurú

Locales 20 de febrero de 2024

Este viernes 23 de febrero a partir de las 21:30 h en el predio de Tacurú, Tucumán y 13 de mayo, tendremos el agrado de compartir otra noche de peña a cielo abierto. En esta oportunidad, los y las protagonistas son jóvenes artistas de nuestra localidad: Aylén Favre, More Martínez, Cata Acuña, Jose Jacobsen, Rama Martínez, Mile Meza, Male Tinnirello, Ani Sacco, KBM y Maka ph.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.