Quisieron robar en una casa pero los perros lo impidieron

Policiales 14 de octubre de 2021
El hecho sucedió en horas de la siesta de este jueves, en calle Suipacha 772 de la ciudad de San Carlos Centro. La víctima Alejandro Pérez se comunicó con nuestro medio de comunicación para comentarnos la situación y alertar a la población. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
14102021-rob1

Alejandro informó que dos hombres (mayores de edad) quisieron ingresar a su domicilio por los techos de la vivienda; pero cuando los perros sintieron los ruidos comenzaron a ladrar desesperadamente y de esta manera alertaron a la madre de Alejandro, que salió de inmediato (estaban durmiendo la siesta) y los sorprendió con un grito, que causó la rápida huída de los delincuentes también por los techos. 

Minutos después la señora avisó a sus vecinos sobre lo ocurrido y llamó a la policía, que se hizo presente en el lugar rápidamente y revisó la casa para tranquilidad de la familia.

Yony y Luna, son sin dudas los protagonistas de esta historia, ya que sin ellos seguramente otro hubiera sido el desenlace.

14102021-rob2

Te puede interesar