Quisieron robar en una casa pero los perros lo impidieron

El hecho sucedió en horas de la siesta de este jueves, en calle Suipacha 772 de la ciudad de San Carlos Centro. La víctima Alejandro Pérez se comunicó con nuestro medio de comunicación para comentarnos la situación y alertar a la población. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales 14 de octubre de 2021
14102021-rob1

Alejandro informó que dos hombres (mayores de edad) quisieron ingresar a su domicilio por los techos de la vivienda; pero cuando los perros sintieron los ruidos comenzaron a ladrar desesperadamente y de esta manera alertaron a la madre de Alejandro, que salió de inmediato (estaban durmiendo la siesta) y los sorprendió con un grito, que causó la rápida huída de los delincuentes también por los techos. 

Minutos después la señora avisó a sus vecinos sobre lo ocurrido y llamó a la policía, que se hizo presente en el lugar rápidamente y revisó la casa para tranquilidad de la familia.

Yony y Luna, son sin dudas los protagonistas de esta historia, ya que sin ellos seguramente otro hubiera sido el desenlace.

14102021-rob2

Te puede interesar
10012023-incendio

Incendio en una casa

Policiales 10 de enero de 2024

Se produjo un incendio en un domicilio ubicado en el Pasaje Dr. López casi Saavedra de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 20:30 de este miércoles. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

19022018-patrullero

Motociclista lesionado

Policiales 16 de enero de 2024

Un hombre de 35 años que circulaba en una moto en cercanías de la intersección de las calles Beck y Herzog e Islas Malvinas de la ciudad de San Carlos Centro sufrió un accidente de tránsito. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

06022024-policia

Agradecimiento de la Cooperadora Policial a la Municipalidad

Policiales 06 de febrero de 2024

La Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico zona Sur desea expresar su profundo agradecimiento al Gobierno de San Carlos Centro por el valioso aporte realizado en la reparación de los siguientes móviles policiales:

Lo más visto