López: Accidente de tránsito sin lesionados

En horas de la noche de este lunes, cerca de las 21:45 horas, la policía recibió una comunicación telefónica a la línea fija por parte del Jefe del cuerpo activo bomberos voluntarios de la localidad de Santa Clara, quien manifestó que un camión con acoplado habría volcado parte de su carga de cereales sobre la Ruta 10 entre la jurisdicción de López y la localidad vecina de Santa Clara, por lo que solicitó la presencia policial para balizamiento y control de tránsito de la ruta.

Policiales28 de septiembre de 2021
28092021.acc

El conductor del mismo oriundo de la Provincia de Córdoba manifestó que se dirigía a la ciudad de Tambúes y que en la marcha reventó una cubierta secundaria del lado izquierdo, por lo que la maniobra que realizó hizo que volcase una parte de las treinta toneladas de maíz que cargaba sobre la carpeta asfáltica, además expresó no tener lesión o dolencia alguna por lo que no se solicitó atención médica. 

Se realizó corte total de ambas manos con balizamiento, para que el personal de bomberos realizara sus tareas para la habilitación de la ruta y evitar así inconvenientes en la circulación.

Te puede interesar
ScreenHunter_093

López: Se busca a una mujer de 50 años

Policiales12 de septiembre de 2025

La Policía de la Unidad Regional XV emitió un pedido de paradero para dar con María Viviana Bulla, de 50 años, quien se ausentó de su domicilio y hasta el momento no regresó.

ScreenHunter_078

Entrega de pistolas Taser a la Policía

Policiales10 de septiembre de 2025

El Gobierno santafesino equipó este miércoles a efectivos de la capital provincial, y seguirá en la semana en Rosario. “Este camino en materia de seguridad empezó hace 20 meses cuando nos propusimos defender a la Policía, equiparla, darle las condiciones y respaldo político”, dijo la vicegobernadora.

ScreenHunter_010

Colisión entre una moto y una camioneta

Policiales04 de septiembre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 12:30 de este jueves en Mitre y Lorenzo Bessone de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_016

Asumió el Subjefe de la Unidad Regional XI

Policiales04 de septiembre de 2025

En la mañana de hoy, en el patio de armas de la Jefatura Departamental de Esperanza, fue puesto formalmente en funciones el recientemente designado Segundo Jefe de la Unidad Regional XI Director de Policía Lic. Ricardo Oscar Mandar.

Lo más visto
ScreenHunter_116

Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad

Locales15 de septiembre de 2025

Como cada año, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza el tradicional “Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad”, con el claro objetivo de agasajar a nuestros adultos mayores compartiendo un encuentro recreativo, con entretenimientos, sorteos, buena gastronomía y música para disfrutar.