Taekwondistas de Argentino participan del XIV Campeonato Panamericano

Desde el pasado martes, representantes del Club Atlético Argentino se encuentran participando del XIV Campeonato Panamericano de Taekwondo realizado en Santos, Brasil.
Polideportivo18 de mayo de 2018
18052018-taekwondo2

Los taekwondistas albicelestes son Walter Requena, Fabricio Zuchiatti y David Bertinat. ¡El Decano les desea todo el éxito en las etapas que restan desarrollarse!

Te puede interesar
Lo más visto
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de femicidio vinculado cometida en perjuicio de un niño en Coronda

Policiales16 de febrero de 2026
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Julio Lema, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado se le atribuyó haber actuado con la intención de causarle sufrimiento a una mujer que era su pareja y es la madre de la víctima. A su vez, se lo investiga por delitos contra la integridad sexual en un legajo penal que tramita en la Fiscalía Regional 2.