
Franck: Aprehendidos por supuesta infracción a la Ley de Microtráfico
Policiales14 de octubre de 2025Cuatro hombres fueron aprehendidos en la localidad de Franck, se secuestraron sustancias vegetales y elementos de interés a la causa.
Personal de Comisaría Primera de la U.R.XI, con colaboración de sus pares de Agencia de Investigación Criminal y de la Unidad Regional I – La Capital, pudo hallar en Santa Fe a la joven Antonella Meinardi.
Policiales03 de junio de 2021Desde el momento del conocimiento de la desaparición de la adolescente, fueron incansables las tareas investigativas desarrolladas por el personal de la Comisaría Primera de Esperanza para poder dar con el Paradero de la misma.
Así gracias a la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal se pudo establecer los últimos detalles de los movimientos de Antonella en esta ciudad y establecer que la misma había viajado a Santa Fe en compañía de otra persona.
Con estos datos los uniformados de Esperanza viajaron a la ciudad capitalina donde se entrevistaron con varias personas y realizaron arduas tareas de análisis y patrullajes discretos por diferentes zonas de la ciudad de Santa Fe, pudiendo establecer finalmente el lugar donde podría hallarse la menor, por lo que solicitaron inmediata colaboración a sus pares de la Unidad Regional I y personal de la Brigada Motorizada de Santa Fe halló a la joven en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus Santafesina.
Actualmente Antonella Meinardi se halla bajo resguardo de las autoridades policiales que dieron inmediato conocimiento a la Fiscalía interviniente y a la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia para que intervengan en el caso.
Cuatro hombres fueron aprehendidos en la localidad de Franck, se secuestraron sustancias vegetales y elementos de interés a la causa.
Ocurrió cerca de la hora 11:15 de este martes, en San Martín y 9 de julio de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Un hombre de la ciudad de San Carlos Centro falleció en un accidente en parapente en San Agustín. (Foto ilustrativa).
El accidente de tránsito se produjo en Pte. Perón y 13 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 10:15 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
En la madrugada de este miércoles, un automóvil, en el que viajaba una familia, colisionó contra un camión que se encontraba detenido en el acceso a la autopista en la localidad de Arocena. Como resultado, dos mujeres adultas debieron ser trasladadas al hospital de Coronda con lesiones de carácter leves.
El vehículo fue hallado en un camino rural. Creen haber encontrado un cráneo entre los hierros retorcidos del rodado.Un llamado anónimo alertó a la policía.
En zona rural de Larrechea cerca de las 00:40 horas, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil y aparentemente un animal.
La pena fue impuesta por la jueza Rosana Carrara en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. La investigación de los ilícitos estuvo a cargo del fiscal Marcelo Nessier. Los hechos ilícitos fueron cometidos entre 2013 y 2022. No se informa la identidad del condenado, para evitar la revictimización de su hija, ya que tienen el mismo apellido.
En horas de la noche de este sábado se inauguró un nuevo espacio gastronómico en la Sociedad Rural de San Carlos.
Falleció ayer 11 de Octubre a la edad de 49 años, el Señor Mauro Sebastián Massini.
El Club Atlético Argentino de San Carlos felicita a los jugadores Federico Stanich y Benjamín Becker, integrantes de la Categoría 2014, quienes formaron parte del equipo del Club Atlético Colón de Santa Fe que obtuvo el subcampeonato de la Copa de Oro en la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil, organizada por Unión de Sunchales.
Ocurrió cerca de la hora 11:15 de este martes, en San Martín y 9 de julio de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Cuatro hombres fueron aprehendidos en la localidad de Franck, se secuestraron sustancias vegetales y elementos de interés a la causa.
Sábado 1° y Domingo 2 de Noviembre, la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.
El Hospital Pedro Suchón informa a la comunidad que se está llevando adelante una campaña de prevención y detección temprana del cáncer de mama.
La droga semaglutida 2.4 mg inyectable –que mostró eficaces resultados en mayores de 12 años con obesidad o sobrepeso– podrá usarse y comercializarse en el país. Se venderá bajo receta médica, como complemento de dieta, actividad física y abordaje integral.
El día 16 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
Falleció en Santa Fe a la edad de 64 años, la Señora Mercedes Raquel Meynet.