Gessler: Dos casos positivos de Covid-19 y cuatro sospechosos

La Comuna de Gessler informa que la localidad cuenta hasta este martes 5 de mayo, con dos casos positivos activos de Covid-19 cuyos pacientes se encuentran internados y cuatro casos sospechosos.

Zonales 05 de mayo de 2021
05052021-gesssler

A su vez recuerda que estamos atravesando una nueva ola de contagios, por eso es importante mantener las prevenciones ya conocidas y fundamentalmente EVITAR REUNIONES FAMILIARES, SOCIALES Y RECREATIVAS.

 

Recomendaciones

- Usar siempre barbijo

- Lavarse frecuentemente las manos

- Mantener distancia entre personas de al menos dos metros

- Ventilar constantemente los ambientes

- Ante cualquier síntoma, NO concurrir al médico, comunicarse telefónicamente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-28 at 17.18.07

Invitan a artesanos a participar del 27° Festival Nacional Competitivo de la Danza, el Canto, la Música y las Artesanías “Gessler Folklore para Todos”

Zonales 28 de enero de 2024

El Instituto Folklórico Argentino "Mi Patria" invita a artesanos y artesanas a participar del 27° Festival Nacional Competitivo de la Danza, el Canto, la Música y las Artesanías “Gessler Folklore para Todos” el 10 y 11 de Febrero en Plaza San Martín de Gessler (Santa Fe), dentro del certamen está el Rubro Artesano/a del Festival (rubro de competencia).

22082018-vacunacion

Comienza en todo el país la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio

Zonales 01 de marzo de 2024

Como parte del Calendario Nacional de Vacunación, se aplicará a mujeres embarazadas una dosis de esta vacuna entre las semanas 32 y 36 de gestación con el objetivo de proteger contra la bronquiolitis a recién nacidos durante los primeros seis meses de vida. El Virus Sincicial Respiratorio es la causa principal de infecciones respiratorias agudas bajas en la infancia y en particular en lactantes menores a un año.

Lo más visto