Procedimientos por incumplimiento al DNU

Relacionado a las nuevas restricciones establecidas en el nuevo Decreto Nacional y Provincial por la segunda ola de la pandemia Covid- 19, se intensificaron controles para el cumplimiento del mismo.

Policiales25 de abril de 2021
25042021-policial

En este sentido, pasadas las 22:00 horas de ayer, personal policial de la Comisaría 2° URXI conjuntamente con el personal del Comando Radioeléctrico Zona Sur en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes habituales, procedió al secuestro de un automóvil Volkswagen Pasat y se realizaron las actuaciones correspondientes por incumplimiento de las medidas a los ocupantes del mismo, siendo cinco vecinos de la localidad de Matilde, de entre 16 y 28 años de edad, quienes se encontraban adquiriendo bebidas alcohólicas en un comercio céntrico de la ciudad de San Carlos Centro.

Por otra parte, después de la medianoche de la fecha, los actuantes del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI de San Carlos Centro, realizaron las diligencias de rigor, ya que una mujer de 20 años, con domicilio en esa ciudad, incumplió con lo establecido en el Decreto y se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas.

Finalmente, el personal policial de la Subcomisaria 6° URXI de la localidad de San Carlos Sud, encontrándose realizando controles intensivos de patrullaje, en la madrugada de la fecha, fueron alertados que un automóvil circulaba por calle Juan de Garay de esa localidad con varios ocupantes, por lo tanto al ser interceptados comenzaron a huir del accionar policial y luego fueron interceptados. 

Se procedió a la identificación de su conductor siendo un joven de 19 años de edad con domicilio en la localidad de San Carlos Sud y sus acompañantes dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, oriundos de la ciudad de San Carlos Centro.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del rodado y a la aprehensión del conductor y se realicen las diligencias de rigor.

25042021-policial2

Te puede interesar
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_147

Hallaron un automóvil con pedido de secuestro en Cululú

Policiales26 de junio de 2025

En las últimas horas de la tarde de ayer, personal del Destacamento N° 3 de la localidad de Cululú de esta Unidad Regional XI llevó adelante un procedimiento ante el secuestro de un automóvil que presentaba pedido de secuestro activo por el delito a prima facie de "robo".

Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_016

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales04 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.