
En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que, en el marco de la Emergencia Sanitaria, y a los fines de evitar el retiro personal de las Boletas de Patentes sobre Vehículos correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3, los contribuyentes podrán obtener las mismas en el portal web de la Provincia ingresando con el Nº de dominio del vehículo en el link https://www.santafe.gov.ar/e-pt-boletas/.
Locales17 de febrero de 2021No obstante, y sólo para aquellos que estuvieran imposibilitados de realizar el trámite vía online, las mismas podrán ser retiradas en la Sede del Gobierno en el horario de 07:00 a 12:15 hs. El primer vencimiento de la cuota 1 está fijado para el 22 de Febrero.
Es importante recordar, que rige el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” por lo que se apela a la responsabilidad y colaboración de quienes deban concurrir excepcionalmente a la Sede de la Administración, para el estricto cumplimiento de las disposiciones vigentes: uso correcto y permanente de Tapabocas, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones y mantener las condiciones de higiene y salubridad en todo momento.
En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.
El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, HOY VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE a las 20:30 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.
En el marco del Programa Provincial de Infraestructura Vial, se está llevando a cabo importantes trabajos de bacheo en el ejido urbano, con el objetivo de reparar aquellas losas que por su deterioro generaban un riesgo para la circulación vehicular.
El Gobierno de San Carlos Centro informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector de la ciudad incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.
La Dra. Lorena Rougier, al frente de COCREAR, presenta una serie de cuatro webinars gratuitos y online, dictados por egresados de la Diplomatura en Coaching Organizacional de la Universidad Abierta Interamericana, orientados a fortalecer la gestión, el liderazgo y el desarrollo empresarial.
“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo: EL ÁRBOL, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.
En el marco del Plan de Acciones 2024-2027 desarrollado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto al Municipio, el Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a participar de la “CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURA DE MOTOS” que se llevará a cabo el MIÉRCOLES 10 DE SEPTIEMBRE de 9 a 12 hs. y de 14 a 17 hs. en calle Rivadavia frente a Plaza San Martín.
El área de ASSAl (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria) de la Comuna de San Carlos Sud informa a la población que se realizará una nueva edición del Curso "Manipulación Higiénica de Alimentos" para la obtención del carnet de manipulador.
Falleció hoy domingo 31 de agosto en San Carlos Centro a la edad de 59 años, el Señor Ariel Eduardo Kling.
El recorrido de las sugerencias alimentarias muestra cómo la ciencia y la cultura transformaron la percepción de una alimentación equilibrada, con un enfoque actual en la variedad y la calidad de las comidas.
En el Día de la Secretaria, queremos reconocer y agradecer de manera especial a Gabriela Preti, secretaria del Concejo Municipal, por su compromiso, responsabilidad y calidez en cada tarea diaria.
Ocurrió cerca de la hora 12:30 de este jueves en Mitre y Lorenzo Bessone de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito.
Ocurrió cerca de la hora 12:30 de este jueves en Mitre y Lorenzo Bessone de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Falleció hoy jueves 4 de septiembre en Esperanza a la edad de 84 años, la Señora Lea Juana Hammerly.
En la mañana de hoy, en el patio de armas de la Jefatura Departamental de Esperanza, fue puesto formalmente en funciones el recientemente designado Segundo Jefe de la Unidad Regional XI Director de Policía Lic. Ricardo Oscar Mandar.
En el marco del Programa Provincial de Infraestructura Vial, se está llevando a cabo importantes trabajos de bacheo en el ejido urbano, con el objetivo de reparar aquellas losas que por su deterioro generaban un riesgo para la circulación vehicular.
Falleció hoy jueves 4 de septiembre en San Carlos a la edad de 89 años, la Señora Dora Anita Leschenne viuda de Gaitán.
Falleció hoy jueves 4 de septiembre en San Carlos Centro a la edad de 84 años, el Señor Rubens Roberto Fresco.