Boletas de Patente sobre Vehículos

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que, en el marco de la Emergencia Sanitaria, y a los fines de evitar el retiro personal de las Boletas de Patentes sobre Vehículos correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3, los contribuyentes podrán obtener las mismas en el portal web de la Provincia ingresando con el Nº de dominio del vehículo en el link https://www.santafe.gov.ar/e-pt-boletas/.

Locales 17 de febrero de 2021
17022021-patente

  No obstante, y sólo para aquellos que estuvieran imposibilitados de realizar el trámite vía online, las mismas podrán ser retiradas en la Sede del Gobierno en el horario de 07:00 a 12:15 hs. El primer vencimiento de la cuota 1 está fijado para el 22 de Febrero.

  Es importante recordar, que rige el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” por lo que se apela a la responsabilidad y colaboración de quienes deban concurrir excepcionalmente a la Sede de la Administración, para el estricto cumplimiento de las disposiciones vigentes: uso correcto y permanente de Tapabocas, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones y mantener las condiciones de higiene y salubridad en todo momento.

Te puede interesar
08022024-comparsa

Carnavales sancarlinos: sábado 10 de febrero la ciudad se viste de carnaval, vuelve Nacibaí

Locales 08 de febrero de 2024

Se viven durante estos días los últimos preparativos para los tradicionales carnavales organizados por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, evento que tendrá un importante valor agregado ya que contará con el regreso, después de 15 años, de la comparsa local NACIBAÍ, que será la encargada de abrir la mágica noche de la que podrá disfrutarse en familia, como es costumbre, con acceso totalmente libre y gratuito.

CAPACITACIONES

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 07 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

23012024-rural

Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural

Locales 23 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.