Este Domingo regresa “La Plaza del Domingo”

Continuando con el tradicional espacio que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, y tras la exitosa edición que debido a estos tiempos de pandemia se desarrolló el pasado año bajo la modalidad streaming, retorna “LA PLAZA DEL DOMINGO” en su tradicional formato y respetando las estrictas medidas de prevención.

Locales 15 de enero de 2021
13012021-plaza

El nuevo ciclo dará inicio ESTE DOMINGO con los SHOWS EN VIVO de “LA REVUELTA” Y “SR. OKS”, espectáculos que tendrán lugar a partir de las 19:00 horas en Nuestro Mayor Pulmón Verde: EL PASEO PARQUE DE LA CIUDAD, el que por sus dimensiones y características permitirá la presencia de público cumpliendo con los protocolos vigentes.

En el lugar donde se desarrollarán las actuaciones, se colocarán sillas ubicadas respetando el distanciamiento social. Las mismas se ocuparán con las medidas de higiene adecuadas y la correcta utilización del barbijo.

“LA PLAZA DEL DOMINGO”, PARA VIVIR EN FAMILIA Y DISFRUTAR EN COMUNIDAD, CON ACCESO LIBRE Y GRATUITO.

Te puede interesar
20022024-arte

Peña de Arte Joven en Tacurú

Locales 20 de febrero de 2024

Este viernes 23 de febrero a partir de las 21:30 h en el predio de Tacurú, Tucumán y 13 de mayo, tendremos el agrado de compartir otra noche de peña a cielo abierto. En esta oportunidad, los y las protagonistas son jóvenes artistas de nuestra localidad: Aylén Favre, More Martínez, Cata Acuña, Jose Jacobsen, Rama Martínez, Mile Meza, Male Tinnirello, Ani Sacco, KBM y Maka ph.

15042024-convenio

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia

Locales 15 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco del Programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, concretó la firma del Convenio para el fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, siendo éste rubricado por el Intendente Juan José Placenzotti y la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

21022024-aula

Trabajos en las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359

Locales 21 de febrero de 2024

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente con los establecimientos educativos de nuestra localidad y contribuyendo junto al personal directivo para que los docentes y alumnos puedan trabajar y estudiar en óptimas condiciones, la Comuna de San Carlos Sud realizó el recambio de luminarias mejorando y optimizando la iluminación de las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359.

08042024-peluqueria

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 08 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.