Veintitrés nuevos casos positivos de Covid en San Carlos Centro

La JUNTA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL comunica que, de acuerdo a lo informado por el Equipo de Salud del Hospital Suchón, se ha confirmado el resultado positivo para COVID 19 de 16 personas residentes en nuestra ciudad, a las cuales se les suman 4 por criterio Clínico/Epidemiológico y 3 personas aportadas por Laboratorio Privado. Las mismas se encuentran aisladas y en buen estado general.

Locales 20 de noviembre de 2020
20032020-CORONAVIRUS
20032020-CORONAVIRUS

El Equipo de Salud está realizando las tareas de seguimiento e investigación de los contactos estrechos según protocolo.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, en nuestra ciudad hay 284 casos confirmados, 177 descartados, 154 recuperados, un paciente internado en el módulo COVID y tres pacientes derivados a unidades de terapia intensiva de Santa Fe.

ESTAMOS EN EL PEOR MOMENTO DE LA PANDEMIA. Recordamos que es ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO:

-          Utilizar el “Tapabocas” en todo momento.

-          Respetar la distancia personal.

-          Evitar las aglomeraciones.

-          Mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.

Procuremos evitar las reuniones sociales y/o familiares.

Es imprescindible el cumplimiento de los días de aislamiento en los casos de COVID-19 y evitar las conductas irresponsables que determinan la alarmante multiplicación y propagación de los contagios.

Asumamos, como corresponde, la responsabilidad social que tenemos como comunidad organizada.

Te puede interesar
12122023-gimnasia

Mañana jueves: Gimnasia al aire libre

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa la propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

20022024-te

Gran Té de las Mujeres Sancarlinas

Locales 26 de febrero de 2024

Como es costumbre en el mes de Marzo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por decisión del Intendente Juan José Placenzotti, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza una nueva edición del GRAN TÉ DE LAS MUJERES SANCARLINAS.

Lo más visto
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.