Pinturería Acuarelas: Tersuave presenta su renovada línea de Revoques Plásticos Terplast

Jugar con las texturas y el color a la hora de construir o refaccionar el hogar es mucho más rápido y sencillo con la nueva línea de revoques plásticos Terplast de Tersuave. Hoy, los Revoques Plásticos Texturados son una tendencia de diseño y construcción a nivel global y Tersuave marca tendencia con la exclusiva terminación Romano Medio en 6 colores listos para usar: Marfileño, Beige Cocada, Rojo Criollo, Marrón Serrano, Gris Bruma y Verde Liquen.

Locales09 de noviembre de 2020
09112020-acuarelas

Tersuave, con más de 60 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de pinturas y revestimientos, presenta la renovada línea TERPLAST de Revoques Plásticos Texturados. La nueva fórmula permite un mejor manejo al momento de la aplicación, así como una excelente perfomance, brindando impermeabilización total y color con el revoque en un sólo paso ahorrando tiempo y costo en la mano de obra.

Además, presenta como gran novedad la incorporación de 6 colores preparados listos para usar en Terplast Estilo Romano, que se agregan a los que se pueden hacer con el Sistema Color Hay Color: Rojo Criollo, Beige Cocada, Marrón Serrano, Verde Líquen, Marfileño y Gris Bruma. Esta amplia gama de tonos es una ventaja más, ya que posee múltiples funciones: impermeabiliza, da color y textura y además resulta flexible, es decir, que no se cuartea ni se fisura. Son colores modernos, muy versátiles al momento de combinar con otros materiales como piedra, madera. Así como muy adaptables a distintos tipo de estilos de arquitectura moderna, clásica, mexicana, de vanguardia, etc.

La línea Terplast se completa con las siguientes texturas: Símil Piedra (color Piedra París), Tradicional y Micáceo, ambas disponibles para colorear a través Hay Color, el sistema tintométrico exclusivo de Tersuave que te ofrece más de 1500 tonalidades. Terplast no sólo le da vida a las paredes para que se identifiquen con la personalidad de quien la habita, también resulta económico porque evita el revoque fino y la aplicación posterior de pintura, ahorrando costos de materiales y tiempos.

Adquirilos en Pinturería Acuarelas, en Belgrano y Suipacha de San Carlos Centro o San Martín 1063 de la localidad de Franck. 

Te puede interesar
ScreenHunter_028

Habilitación de Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2026

Locales09 de febrero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, informa a los interesados que hasta el Viernes 27 de Febrero se realizan los trámites de Habilitación (ya sea por primera vez o renovación) de Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2026, según requisitos y documentación a cumplimentar establecidos por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).

WhatsApp Image 2026-02-06 at 07.47.42

"Huellas de nuestra identidad" en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

Locales06 de febrero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en adhesión a la Fiesta de las Colectividades de la Colonia San Carlos, invita a la comunidad, y muy especialmente a la colectividad italiana, a visitar la EXPOSICIÓN DE PASAPORTES ITALIANOS HISTÓRICOS que tendrá lugar en el Museo de la Colonia San Carlos y será inaugurada el VIERNES 06 DE MARZO a las 20:00 hs.

WhatsApp Image 2026-02-05 at 07.52.51

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales05 de febrero de 2026

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

WhatsApp Image 2026-02-06 at 07.47.42

"Huellas de nuestra identidad" en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

Locales06 de febrero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en adhesión a la Fiesta de las Colectividades de la Colonia San Carlos, invita a la comunidad, y muy especialmente a la colectividad italiana, a visitar la EXPOSICIÓN DE PASAPORTES ITALIANOS HISTÓRICOS que tendrá lugar en el Museo de la Colonia San Carlos y será inaugurada el VIERNES 06 DE MARZO a las 20:00 hs.