Central presentó al nuevo Director Técnico de Primera División

La presentación se realizó en una conferencia de prensa, en horas de la tarde de este viernes, en el quincho del Club Central San Carlos.

Polideportivo 09 de octubre de 2020
09102020-futbol

El presidente de la institución rojinegra Jorge Pinciroli realizó la presentación general en la que destacó el trabajo del club en época de pandemia y las propuestas de trabajo para el 2021, entre otros aspectos.   

A continuación el nuevo Director Técnico de Primera División de Fútbol del Club Central Silvio Azoge manifestó gran satisfacción para dirigir el equipo centralista "ya estamos trabajando, ganando tiempo y conociéndonos después de este parate inusual y en este nuevo desafío que de un principio me gustó". 

Por su parte, el Coordinador de Fútbol Gonzalo Schmidhalter expresó "desde lo personal vi muchos aspectos positivos de Silvio para que pueda ser la continuidad del trabajo, así que muy contento porque más allá de que no sabemos qué pasará en el futuro, lo más importante es que empezamos a entrenar y los jugadores comenzaron a conocer al nuevo entrenador; y lo importante es seguir en este camino que venimos trabajando, esto es una continuidad y no un cambio a otro objetivo deportivo, es continuar con lo que venimos construyendo".  

En cuanto a la metodología de trabajo propuesta Silvio puntualizó "estuvimos hablando bastante con Gonzalo y en esta primera etapa apuntamos a la puesta a punto, a la adaptación para lo que va a ser la pretemporada de enero 2020, como los chicos no pueden interactuar entre ellos por la pandemia, estamos haciendo trabajo de coordinación, fuerza, técnica individual, cada jugador con una pelota y después continuaremos con el sistema de juego y algo más especifico de lo que es la dinámica del fútbol".  

También uno de los integrantes de la Comisión Directiva Gonzalo Favre destacó "lo más valioso del club es que tiene un norte y un objetivo, una planificación que no se doblega ante nada, está más que claro en este contexto, seguimos trabajando para cuando esto se reanude, ojalá que podamos seguir cumpliendo objetivos con gente dispuesta y siempre a favor del club". 

Por su lado, el Presidente de la Subcomisión de Fútbol Mayor Diego Saretto manifestó en cuanto a la organización de posibles torneos "no se sabe que va a pasar, la idea es realizar torneos en localidades cercanas como en San Jerónimo, Franck o acá en el Club Central, pero los técnicos decidirán si competir en Esperanza o armar algo interno en localidades vecinas". 



 

Te puede interesar
SUPER COPA

¡Se viene un domingo de gran fútbol!

Polideportivo 14 de marzo de 2024

No te pierdas la Súper Copa Sub 15 organizada por el Club A. Argentino que contará con la participación del Club A. River Plate de Bs. As., el Club A. Unión de Santa Fe y el Club A. Libertad de San Jerónimo Norte.

Lo más visto
23032024-acci1

Un auto terminó en una alcantarilla en Ruta 6

Policiales 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en Ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.