
La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos lamenta con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Cristian Maglia.

Que la transformación digital llegó para quedarse ya no es novedad. Al igual que tampoco lo es su importancia para el desarrollo y crecimiento de los negocios.
Locales09 de octubre de 2020
El “modo online” se metió de lleno en cada hogar y atraviesa a cada persona. En esta nueva normalidad la tecnología es una gran aliada a la hora de buscar simpleza y agilidad.
Por este motivo, si nos rompieron un cristal del auto, seguramente lo que esperamos es poder solucionar el problema rápidamente, con un click y desde nuestro celular. De igual manera, si tenemos que reponer una rueda de un vehículo, o pagar la póliza del seguro, lo ideal es hacerlo sencillamente desde una App.
Ante estas necesidades, desde hace un tiempo, el mercado asegurador viene adaptando y modernizando sus procesos para brindar soluciones ágiles. Y en este marco, el Grupo Asegurador La Segunda presentó “Celuciones”, las soluciones digitales que te hacen todo más fácil.
Las “Celuciones” de La Segunda vienen a dar respuesta a esta necesidad pero agregando valor: conjugan el mejor servicio personalizado que brindan sus Productores de Seguros con eficientes soluciones digitales que hacen todo más fácil y rápido, dando así, respuesta a lo que los consumidores le piden a las marcas todos los días.
“En La Segunda combinamos lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas”, resaltó José Novo, gerente de Marketing de la compañía.
Desde hace un tiempo La Segunda se metió de lleno en el mundo de la transformación digital, marcando el camino como referentes en la industria del seguro. De esta manera, a su ya conocida aplicación NetVos se suman herramientas con las que la compañía busca dar “una rápida respuesta a través de los smartphones” pero, al mismo tiempo, “siempre destacando el valor de la atención personalizada”.
Así, por ejemplo, en “La Segunda Online” (www.lasegundaonline.com.ar) se puede tramitar el seguro del auto (próximamente se podrán contratar nuevas coberturas), con inspección previa incluida, cumpliendo todo el proceso de aseguramiento en pocos minutos. El cliente recibe la póliza por mail y elige un asesor de seguros para que sea su referente.
Sumado a esto, los asegurados pueden, entre otras cosas, pagar la póliza, adherirse al débito automático y solicitar la reposición automática de ruedas y cristales directamente desde su celular.
La estrategia del Grupo Asegurador La Segunda apunta a la convergencia entre la agilidad y velocidad del modelo digital y el valor propio de la atención personalizada de la mano de sus Productores Asesores.
“Hace años venimos marcando tendencia en la transformación digital poniendo a disposición de nuestros asegurados un amplio abanico de herramientas para estar más cerca y atender sus necesidades de forma más rápida”, destacó Novo.
La Segunda Seguros te trae “Celuciones” para vos, las soluciones digitales que te hacen todo más fácil.
Para obtener mayor información ingresar al link https://agencia.lasegunda.com.ar/gustavosoulier o en Juan M. Lheritier 547 de la ciudad de San Carlos Centro, teléfonos 03404 40-8185 o +54 3404 41-8813, en el horario de 8:00 a 14:00 horas.







La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos lamenta con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Cristian Maglia.

La Comuna de San Carlos Sud informa a su comunidad que el próximo Lunes 16, SOLAMENTE se estará brindando el SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS mientras que el Martes 17, no se brindará ningún servicio.

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.

El Padre Adalberto Lovato tiene 57 años, nació en Llambí Campbell, y se hará cargo de las comunidades de San Carlos Centro, San Carlos Norte y San Carlos Sud.

La Presidenta Comunal de San Carlos Norte Nazarena Paschetta mantuvo una reunión muy productiva con el equipo de la Universidad Siglo 21, con el objetivo de generar oportunidades concretas para la comunidad.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que comenzaron los trabajos preliminares para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

En horas de la noche de este miércoles los feligreses se reunieron para honrar a la Santa Patrona de San Carlos Sud, Nuestra Señora de Lourdes.

GASTRONOMÍA, ARTE Y MÚSICA EN LA 5° EDICIÓN DEL SAN CARLOS FOOD: SÁBADO 21 DE FEBRERO desde las 20:00 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad.











Falleció hoy en San Carlos Centro, el Señor Bernabé Horacio Roble.

En el mes de febrero de 2020 se celebró la santa misa de toma de posesión del Padre Ariel Beruto en la Parroquia San Carlos Borromeo, de la ciudad de San Carlos Centro.

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

En horas de la noche de este miércoles los feligreses se reunieron para honrar a la Santa Patrona de San Carlos Sud, Nuestra Señora de Lourdes.

Cerca de la hora 6:30 de este jueves se produjo un accidente de tránsito en Ruta 36-S, jurisdicción Matilde. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

La Presidenta Comunal de San Carlos Norte Nazarena Paschetta mantuvo una reunión muy productiva con el equipo de la Universidad Siglo 21, con el objetivo de generar oportunidades concretas para la comunidad.

El Padre Adalberto Lovato tiene 57 años, nació en Llambí Campbell, y se hará cargo de las comunidades de San Carlos Centro, San Carlos Norte y San Carlos Sud.

“Este año tenemos el desafío de darle cuerpo a la nueva Constitución con el tratamiento de leyes que deben ser innovadoras y cercanas a la gente”, sostuvo la legisladora. Seguirá acompañada por Corral y Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.

La empresa matriz Alphabet lanzó una emisión récord de deuda a 100 años para financiar el mayor salto de capacidad en su historia: busca duplicar su infraestructura de inteligencia artificial, apostando a liderar el control de los chips y los centros de datos

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos lamenta con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Cristian Maglia.



