Diferencias entre el masaje descontracturante y el masaje relajante

Locales 05 de octubre de 2020
Durante el día vamos acumulando tensiones que generan dolores y molestias en el cuerpo, provocando contracturas. El masajista identifica la musculatura que se encuentra más sobrecargada para generar alivio y recuperar la función y movilidad normal de las zonas tratadas.
05102020-masajes

El masaje descontracturante, por lo general, es un poco más fuerte que el de relajación ya que trabaja bordeando el umbral del dolor, enfocándose en relajar la musculatura y disolver las contracturas presentes en el cuerpo. Mientras que el masaje relajante está destinado a mejorar el bienestar de la persona, su objetivo principal es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación. 

Por lo tanto, en el masaje relajante se priorizan las manipulaciones y pases suaves por encima de movimientos bruscos y fuertes, que son más reservados para el masaje descontracturante.

El gabinete "Continnum" de Guillermina Poncio, que brinda masajes descontracturantes y relajantes, sigue abriendo sus puertas cumpliendo con las normas establecidas y con turnos al 3404446309.

Te puede interesar