Accidente de tránsito fatal en Laguna Paiva

Un joven Bombero Voluntario de 18 años perdió la vida tras el vuelco de un camión autobomba.

Policiales 13 de septiembre de 2020
13092020-accidente

El fatal episodio ocurrió en cercanías de calle Lisandro de la Torre y Camino Rural de Laguna Paiva cuando personal de bomberos voluntarios de la mencionada localidad se dirigía a sofocar un incendio en zona de campo ubicado en el balneario local, y en ese momento, el camión autobomba, al tomar una curva, pierde el control y vuelca, resultando todos los ocupantes lesionados y Brian Galuzzi fallecido.

Posteriormente, el camión de bomberos fue removido y se comisionaron al lugar los peritos, como así también se trabajó en el incendio en la zona antes mencionada.

Por otro lado, se solicitó la colaboración de la Agrupación de Bomberos Zapadores de Santa Fe (Zona Norte) para continuar con las diligencias de rigor.

Te puede interesar
23032024-acci1

Un auto terminó en una alcantarilla en Ruta 6

Policiales 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en Ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.