Anoche robaron dos garrafas de gas en distintos domicilios de San Carlos Norte

Policiales 06 de agosto de 2020
Los hechos sucedieron ayer en horas de la noche. Malvivientes ingresaron al patio de una vivienda ubicada en calle Mitre 126, cerca de la Escuela, y robaron una garrafa de gas de 10 kg. También se pudo saber que en otro domicilio cercano robaron otra garrafa de gas de 15 kg y hubo un intento de robo en un tercer domicilio.
19022018-patrullero
19022018-patrullero

Una de las damnificadas Verónica Godano, radicada hace 10 años en la localidad, informó a nuestro medio que cerca de la hora 21:20 de este miércoles sintió olor a gas que provenía de afuera de su casa, pero nunca imaginó lo que realmente estaba pasando. 

"A las 22:00 quise calentar la leche a mi nena y no pude porque no salía gas de la cocina entonces salí afuera y vi que faltaba la garrafa de gas, aparentemente vinieron con una cierra, cortaron el caño, arrancaron el regulador y se llevaron la garrafa", expresó Verónica. 

Además precisó que un vecino le proporcionó imágenes de su propia cámara de seguridad, en las que se pueden observar ciertos movimientos; y también destacó que las cámaras de la comuna no estarían funcionando en su totalidad, lo que impediría contar con registro fílmico que sería de utilidad para esclarecer los robos. 

Este mismo vecino que facilitó el material fílmico sufrió una rotura en el tejido de su vivienda, y se supone que este malviviente quiso entrar a esa propiedad y también robar la garrafa de gas; pero finalmente en este caso no se concretó el hecho. 

Te puede interesar