Gálvez: Un detenido por disparos a una vivienda

Agentes de la Comisaría 2da y de Comando Radioeléctrico de Gálvez, se constituyeron en una vivienda ubicada en calle J.B. González de esa ciudad, debido a que el en lugar circulaba una moto y se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Policiales 22 de julio de 2020
07052018-policia
07052018-policia

Algunos de los disparos habían impactado en la pared y en la ventana, no ocasionando lesiones en ninguna persona. Seguidamente, se le dio conocimiento al Fiscal en turno y luego se hizo presente personal específico que realizó las diligencias pertinentes para constatar los disparos. 

Posteriormente se realizó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Brarda de ese medio, donde se detuvo a un hombre de 25 años de edad y se secuestró una motocicleta.

Te puede interesar
06022024-policia

Agradecimiento de la Cooperadora Policial a la Municipalidad

Policiales 06 de febrero de 2024

La Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico zona Sur desea expresar su profundo agradecimiento al Gobierno de San Carlos Centro por el valioso aporte realizado en la reparación de los siguientes móviles policiales:

21072020-comisaria

Agresiones en local bailable

Policiales 08 de abril de 2024

Personal policial que realizaba custodias en el exterior de un local bailable de la ciudad de San Carlos Centro observó el momento en el que un joven en aparente estado de ebriedad fue retirado del local bailable ya que habría causado disturbios y agredido al personal de Seguridad Privada del evento.

28022024-camion

Accidente de tránsito

Policiales 28 de febrero de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 11:00 de este miércoles en Rivadavia y López y Planes, jurisdicción de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto