Boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano

Locales 16 de julio de 2020
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que, en el marco de la Emergencia Sanitaria, y a los fines de evitar el retiro personal de las Boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano correspondientes a las Cuotas 4, 5 y 6, los contribuyentes podrán obtener las mismas en el portal web de la Provincia ingresando con el Nº de partida del titular en el link https://www.santafe.gov.ar/e-in-boletas/.
16072020-centro

No obstante, y sólo para aquellos que estuvieran imposibilitados de realizar el trámite vía online, dichas boletas podrán ser retiradas en la Sede del Gobierno en el horario de 07:00 a 12:15 hs. El primer vencimiento de la cuota 4 está fijado para el 18 de Agosto.

Es importante recordar, que rige el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” por lo que se apela a la responsabilidad y colaboración de quienes deban concurrir excepcionalmente a la Sede de la Administración, para el estricto cumplimiento de las disposiciones vigentes: uso correcto y permanente de Tapabocas, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones y mantener las condiciones de higiene y salubridad en todo momento.

 

Te puede interesar