Seleccionarán Operario para Mantenimiento Industrial

Suma RH Consultora de Reclutamiento y Selección de Personal seleccionará Operario para Mantenimiento Industrial en San Carlos.

Locales03 de julio de 2020
03072020-laboral

Requisitos: Preferentemente Técnico Electromecánico o Técnico en Mantenimiento Industrial. Será excluyente contar con experiencia o práctica previa en puestos similares.

Responsabilidad: Realizar tareas específicas inherentes al puesto adaptándose a los tiempos de la organización. Ser soporte de los diferentes sectores, colaborando y participando activamente. Manejo de herramientas y máquinas.

Se valorará: Perfil dinámico, actitud proactiva y eficiente. Persona ordenada, responsable y cumplidora. Adaptación a nuevas tareas.

Día y horario: Full time. De lunes a viernes. Posibilidad de cubrir horas extras y guardias.

Se ofrece sueldo fijo, trabajo estable y capacitación continua.

ENVIAR CV A [email protected], asunto REF. MANTENIMIENTO.

Te puede interesar
ScreenHunter_082

Este viernes: Se despide la obra de teatro “Once”

Locales24 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar de la última función de la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, ESTE VIERNES 28 DE NOVIEMBRE, en el marco del Cierre de Cursos y Talleres 2025, a las 21:00 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.

ScreenHunter_047

El rey de los dinosaurios ya está en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales21 de noviembre de 2025

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar embelleciendo y enriqueciendo cada uno de los espacios públicos y en especial el mayor pulmón verde de la ciudad, sitio que día a día es elegido por sancarlinos y visitantes para su pleno disfrute, ha determinado la incorporación de un nuevo atractivo que lo hace aún más especial y admirado por todos: UN TIRANOSAURIO REX A ESCALA REAL (11 metros de largo y 4,80 metros de altura).

Lo más visto
22012023-asambleaextraordinaria

Asamblea General Extraordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler

Zonales25 de noviembre de 2025

El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler invita a los asociados a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el día 10 de Diciembre del corriente año a las 9:00 hs., en primera convocatoria, de no lograrse el quórum necesario, en segunda convocatoria a las 9:30 hs, en la sede de calle San Martín 1092, Gessler; para tratar el siguiente orden del día:

ScreenHunter_068

Central San Carlos en lo más alto del país

Polideportivo25 de noviembre de 2025

Durante el 19 y 24 de noviembre, el equipo de Vóley, de Central San Carlos, dirigido por Corina Palacio, se consagró CAMPEON ARGENTINO, disputando la Copa Argentina Sub 14, y como Mejor jugadora nuestra voleibolista Irina Anthieni.