Nuevas actividades habilitadas en Gessler

Zonales 06 de junio de 2020
La Comuna de Gessler informa que en consonancia con la nueva resolución Provincial N° 0474/2020, las nuevas actividades habilitadas serán las siguientes.
15052020-gessler2
15052020-gessler2

DEPORTE

Se encuentran habilitadas para funcionar aquellas Instituciones que aseguren las condiciones de higiene y prevención, para realizar deportes grupales que no sean de contacto físico. No están permitidos los encuentros informales de deportes de contacto. El horario será de 8:00 a 19:00 Hs.

Siguiendo el Art. 1 del mencionado decreto Provincial, la realización de deportes:

- Podrán hacerlo los mayores de 16 años de edad.

- Disponer de un sistema de turnos para no sobrepasar la cantidad de asistentes a las instalaciones.

- Quienes concurran, deberán llevar sus elementos de higiene personal, hidratación y prevención.

- Tomar las medidas pertinentes de desinfección.

 

CEMENTERIO

Se habilita la visita al cementerio cumpliendo con las medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias, el distanciamiento personal y el uso obligatorio de elementos de protección.

 

SALIDAS RECREATIVAS

Se habilita la zona rural para realizar la actividad física diaria la cual no debe exceder de una hora al día y dentro del horario permitido que es de 8:00 a 19:00 Hs, mantener una distancia prudencial entre cada persona, se recomienda un metro.

Se recuerda que las disposiciones son de índole provincial y/o nacional y el incumplimiento de las mismas conlleva consecuencias.

Te puede interesar