Robaron y golpearon brutalmente a un camionero de la Planta "Bertossi Agro" en la Autovía 19, cerca de Sa Pereira

El camionero, que se dirigía ayer en horas de la noche a Santiago del Estero, fue brutalmente golpeado por malvivientes en la Autovía 19 cerca del acceso a Sa Pereira, pero además le robaron dinero y celulares. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales 05 de mayo de 2020
05052020-robo

Diego Bertossi, el titular de la Planta de Acopio de Cereales de la firma "Bertossi Agro", que se encuentra ubicada en la entrada de San Carlos Norte, informó a nuestro medio que el conductor del camión es de la ciudad de Gálvez y trabaja para una empresa que les realiza fletes.

Según comentó Diego, el camionero detuvo el vehículo en la ruta porque vio a un hombre que estaba tirado, aparentemente necesitando ayuda, entonces descendió del rodado y fue cuando se encontró con dos sujetos más que lo golpearon fuertemente en la cara, costillas y piernas, y luego le robaron dinero y celulares. 

Por último, lamentó y destacó que es el tercer caso que ocurre en cercanías de ese lugar y con características similares y además resaltó que a pesar de todo lo sucedido el hombre se encuentra recuperándose y en buen estado de salud.

Te puede interesar
08012023-accidente2

Accidente de tránsito

Policiales 08 de enero de 2024

Sucedió cerca de la hora 17:45 de este lunes, en calle Rivadavia casi Lheritier de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

06022024-accidente

Un auto cayó en un zanjón

Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente de tránsito se produjo en zona rural de la jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.

17012023-auto

Incendio en un auto estacionado

Policiales 17 de enero de 2024

Se produjo un principio de incendio en un auto que estaba estacionado en Islas Malvinas casi Moreno, de la ciudad de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.

Lo más visto