Robaron y golpearon brutalmente a un camionero de la Planta "Bertossi Agro" en la Autovía 19, cerca de Sa Pereira

El camionero, que se dirigía ayer en horas de la noche a Santiago del Estero, fue brutalmente golpeado por malvivientes en la Autovía 19 cerca del acceso a Sa Pereira, pero además le robaron dinero y celulares. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales05 de mayo de 2020
05052020-robo

Diego Bertossi, el titular de la Planta de Acopio de Cereales de la firma "Bertossi Agro", que se encuentra ubicada en la entrada de San Carlos Norte, informó a nuestro medio que el conductor del camión es de la ciudad de Gálvez y trabaja para una empresa que les realiza fletes.

Según comentó Diego, el camionero detuvo el vehículo en la ruta porque vio a un hombre que estaba tirado, aparentemente necesitando ayuda, entonces descendió del rodado y fue cuando se encontró con dos sujetos más que lo golpearon fuertemente en la cara, costillas y piernas, y luego le robaron dinero y celulares. 

Por último, lamentó y destacó que es el tercer caso que ocurre en cercanías de ese lugar y con características similares y además resaltó que a pesar de todo lo sucedido el hombre se encuentra recuperándose y en buen estado de salud.

Te puede interesar
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_123

Choque en Belgrano y Gaminara

Policiales17 de noviembre de 2025

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_113

Secuestraron una moto

Policiales16 de noviembre de 2025

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.

ScreenHunter_070

Choque entre un auto y una moto

Policiales11 de noviembre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 11:30 de este martes, en Mitre y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto
ScreenHunter_127

Vuelve Billetera Santa Fe: reintegros de hasta $ 20.000 mensuales en supermercados, autoservicios y comercios de cercanía

Política18 de noviembre de 2025

El costo del reintegro será absorbido en partes iguales entre los negocios y el Banco de Santa Fe, “sin intervención fiscal y sin impuestos de los santafesinos”, se destacó. El beneficio rige a partir del convenio firmado entre el Gobierno de Santa Fe y la Cámara de Supermercados de Rosario y la región. Hasta el momento adhirieron 51 negocios a la herramienta renovada que se extenderá en los próximos días a la ciudad de Santa Fe y el resto de la provincia.

19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.