Robaron y golpearon brutalmente a un camionero de la Planta "Bertossi Agro" en la Autovía 19, cerca de Sa Pereira

Policiales 05 de mayo de 2020
El camionero, que se dirigía ayer en horas de la noche a Santiago del Estero, fue brutalmente golpeado por malvivientes en la Autovía 19 cerca del acceso a Sa Pereira, pero además le robaron dinero y celulares. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
05052020-robo

Diego Bertossi, el titular de la Planta de Acopio de Cereales de la firma "Bertossi Agro", que se encuentra ubicada en la entrada de San Carlos Norte, informó a nuestro medio que el conductor del camión es de la ciudad de Gálvez y trabaja para una empresa que les realiza fletes.

Según comentó Diego, el camionero detuvo el vehículo en la ruta porque vio a un hombre que estaba tirado, aparentemente necesitando ayuda, entonces descendió del rodado y fue cuando se encontró con dos sujetos más que lo golpearon fuertemente en la cara, costillas y piernas, y luego le robaron dinero y celulares. 

Por último, lamentó y destacó que es el tercer caso que ocurre en cercanías de ese lugar y con características similares y además resaltó que a pesar de todo lo sucedido el hombre se encuentra recuperándose y en buen estado de salud.

Te puede interesar