Desinfección en la zona urbana de San Carlos Sud

Ayer jueves 26 de marzo, la Comuna de San Carlos Sud comenzó, mediante el sistema de riego, la desinfección por las calles de la localidad con una solución de hipoclorito de sodio y agua contra el coronavirus, finalizándose la tarea entre la mañana y la tarde del día de hoy.

Locales 27 de marzo de 2020
27032020-veredas

A esto se le debe sumar el tratamiento contra el dengue y demás especies que se efectivizó el pasado Jueves 19 de marzo.

SUMAR ACCIONES ES SOLIDARIDAD.  QUEDATE EN CASA

Te puede interesar
17012023-muni

Habilitación para Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2024

Locales 17 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, informa que se encuentra a disposición el Nuevo Certificado de Vehículos Habilitados para Unidades de Transporte de Alimentos (UTA) vigente desde Enero 2024 y con validez a nivel provincial. El mismo, cuya finalidad es garantizar la seguridad alimentaria e inocuidad durante el transporte y el reparto de los alimentos como aspecto fundamental de la salud pública, es de carácter obligatorio para la circulación de dichos vehículos.

26032024-centro

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “GESTIÓN FINANCIERA DEL EMPRENDIMIENTO”.

25032024-casa

Avanza la construcción de 13 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales 25 de marzo de 2024

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

10012023-incendio2

Agradecimiento de la familia Matter

Locales 15 de enero de 2024

"La familia Matter quiere hacer llegar su profundo agradecimiento a Cuerpo de Bomberos de San Carlos, a la Municipalidad de San Carlos Centro, al personal del hospital Pedro Suchón, al personal de la EPE, a vecinos y amigos, y a la comunidad toda que se hicieron presentes en el momento del siniestro sufrido, brindando su ayuda desinteresada y que siguen prestando todavía en este momento tan difícil. A todos muchísimas gracias".

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.