Información sugerida para comercios

La Comuna de San Carlos Sud sugiere que la atención al público de despensas, almacenes, autoservicios, panaderías y ferretearías se realice en horario corrido de 8:00 a 16:00 hs.
Locales23 de marzo de 2020
comuna-sud
comuna-sud

Farmacias se mantendrán en horario reducido y de turno.

Delivery: 8 a 12 hs y de 17 a 22 hs.

Queda a criterio del comerciante la cantidad de horas de atención al público. Recuerden que pueden trabajar tomando pedidos por teléfono.

En cuanto a la recepción de mercadería para la reposición en dicho comercio: sugerimos realizar la correspondiente desinfección (por ejemplo con una solución de lavandina: 50 ml de lavandina en 1.000ml de agua) de los productos ingresen al comercio, para evitar la propagación del virus covid-19,  de acuerdo a lo establecido por Assal.

Te puede interesar
ScreenHunter_070

Tratamiento de desinsectación preventivo

Locales13 de febrero de 2026
EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.
Lo más visto
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de femicidio vinculado cometida en perjuicio de un niño en Coronda

Policiales16 de febrero de 2026
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Julio Lema, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado se le atribuyó haber actuado con la intención de causarle sufrimiento a una mujer que era su pareja y es la madre de la víctima. A su vez, se lo investiga por delitos contra la integridad sexual en un legajo penal que tramita en la Fiscalía Regional 2.