Aprehendieron a cinco personas

Policiales 21 de marzo de 2020
Extraoficialmente se pudo saber que hubo cinco personas aprehendidas en San Carlos Centro, por el incumplimiento del aislamiento dispuesto por el Presidente de la Nación. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
21032020-detenidos

El Presidente Alberto Fernández dispuso  un "aislamiento social preventivo y obligatorio" en todo el país, hasta el 31 de marzo, en una medida destinada a mitigar la expansión del coronavirus (Covid-19).

En este sentido el Presidente de la Nación Argentina en acuerdo general de Ministros decretó:

ARTÍCULO 4º.- Cuando se constate la existencia de infracción al cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” o a otras normas dispuestas para la protección de la salud pública en el marco de la emergencia sanitaria, se procederá de inmediato a hacer cesar la conducta infractora y se dará actuación a la autoridad competente, en el marco de los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal.

El MINISTERIO DE SEGURIDAD deberá disponer la inmediata detención de los vehículos que circulen en infracción a lo dispuesto en el presente decreto y procederá a su retención preventiva por el tiempo que resulte necesario, a fin de evitar el desplazamiento de los mismos, para salvaguarda de la salud pública y para evitar la propagación del virus.

 

Te puede interesar