Aprehendieron a cinco personas

Extraoficialmente se pudo saber que hubo cinco personas aprehendidas en San Carlos Centro, por el incumplimiento del aislamiento dispuesto por el Presidente de la Nación. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales 21 de marzo de 2020
21032020-detenidos

El Presidente Alberto Fernández dispuso  un "aislamiento social preventivo y obligatorio" en todo el país, hasta el 31 de marzo, en una medida destinada a mitigar la expansión del coronavirus (Covid-19).

En este sentido el Presidente de la Nación Argentina en acuerdo general de Ministros decretó:

ARTÍCULO 4º.- Cuando se constate la existencia de infracción al cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” o a otras normas dispuestas para la protección de la salud pública en el marco de la emergencia sanitaria, se procederá de inmediato a hacer cesar la conducta infractora y se dará actuación a la autoridad competente, en el marco de los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal.

El MINISTERIO DE SEGURIDAD deberá disponer la inmediata detención de los vehículos que circulen en infracción a lo dispuesto en el presente decreto y procederá a su retención preventiva por el tiempo que resulte necesario, a fin de evitar el desplazamiento de los mismos, para salvaguarda de la salud pública y para evitar la propagación del virus.

 

Te puede interesar
15012023-moto

Recuperaron una motocicleta sustraída

Policiales 15 de enero de 2024

En la madruga del día domingo, un vecino de San Carlos Centro dio conocimiento a las autoridades policiales que tras dejar su motocicelta Zanella 150 en la vía pública, sin medidas de seguridad, la misma le fue sustraída por personas desconocidas.

10012023-incendio

Incendio en una casa

Policiales 10 de enero de 2024

Se produjo un incendio en un domicilio ubicado en el Pasaje Dr. López casi Saavedra de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 20:30 de este miércoles. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

20022024-desa

Buscan a María Lorena Brun

Policiales 20 de febrero de 2024

La Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro solicita el Paradero de MARIA LORENA BRUN de 46 años de edad, quien desde hace un tiempo se domicilia en la ciudad de Santa Fe y perdiera contacto con su familia desde el 14 de febrero, desconociéndose la residencia especifica de la misma.

Lo más visto