San Lorenzo ganó en el Sudamericano Femenino de Clubes de voleibol

San Lorenzo derrotó esta tarde a Universidad Católica de Bolivia 3 a 0, por la tercera fecha del Sudamericano Femenino de Clubes de voleibol, en Uberlandia, estado de Minas Gerais.

Polideportivo20 de febrero de 2020
20022020-voley

El partido se jugó en el Arena Sabiazinho y las dirigidas por Mario Gallego ganaron con parciales de 25-14, 25-15 y 25-12.

A segundo turno, Boca Juniors perdió frente a Minas de Belo Horizonte, Brasil, por 3 a 0, con parciales de 25-17, 25-12 y 25-16.

Tuvo fecha libre Praia Clube, el equipo precisamente de Uberlandia.

Posiciones: Praia Clube (2), Minas (2) y San Lorenzo (3), 6 puntos; Boca (2) y Universidad Católica (3), 0. Entre paréntesis los partidos jugados por cada equipo.

Este viernes a las 19.00, por la cuarta fecha, Boca jugará ante Praia Clube y a las 21.30 San Lorenzo enfrentará a Minas. Tendrá fecha libre Universidad Católica. Fuente: El Litoral

 

Te puede interesar
ScreenHunter_155

El trabajo invisible que también forma parte del juego

Polideportivo27 de octubre de 2025

El Club Atlético Argentino continúa reafirmando su compromiso con la formación integral de sus deportistas. Desde la convicción de que el desarrollo deportivo no se limita al entrenamiento físico o técnico, la institución también promueve el cuidado del aspecto emocional y mental de quienes forman parte de sus disciplinas.

Lo más visto
Muestra “HABEMUS PAPAM”

Muestra “HABEMUS PAPAM”

Videos06 de noviembre de 2025

La Muestra “HABEMUS PAPAM”, de Mercedes Fariña, PRIMERA SERIE PICTÓRICA DEL MUNDO INSPIRADA EN EL PONTIFICADO DE FRANCISCO, ya se encuentra en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos.

29082018-paro

Por una resolución de la Justicia Federal y una disposición de Nación, vuelve a aplicarse impuesto a las ganancias a los salarios de docentes de Santa Fe

Provinciales06 de noviembre de 2025

La decisión tomada por Nación alcanza en Santa Fe a unos 2.800 docentes con salarios brutos que superen los 3 millones de pesos. La resolución se tomó en base a lo definido por la Sala III de la Cámara Contencioso Administrativo Federal. La medida cautelar había sido dictada en agosto de 2024 luego de un pedido de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), pero ahora se revirtió.