La Comuna de San Carlos Norte realizó 25 castraciones gratuitas

Locales 17 de abril de 2018
La Comuna de San Carlos Norte llevó a cabo la 1º Campaña de castraciones gratuitas el pasado sábado con la colaboración de la Agrupación Callejeritos.
17042018-castraciones

Las intervenciones se realizaron en un espacio de la comuna en el que se instaló el material quirúrgico para realizar las prácticas a gatos y perros que sumaron un total de 25 animales.

El Presidente Comunal Víctor Cavallero destacó "estas acciones se ejecutan en el marco de una política de protección animal que impulsa la comuna con el objetivo de controlar la superpoblación de ejemplares abandonados y contribuir a la prevención de diversas enfermedades"..

Asimismo resaltó "continuaremos el mes que viene con otra campaña para darle continuidad y dentro de un tiempo notar los resultados ya que la problemática de los animales sueltos en la localidad es preocupante y sobre todo lo que ocurre con los perros galgos que son abandonados".

Vale destacar que los interesados deberán dirigirse a la comuna en la que se otorgarán un total de 25 turnos para la próxima campaña de castraciones gratuitas.  

Te puede interesar