Intensivo patrullaje de acción preventiva en el Departamento Las Colonias

En cumplimiento de las disposiciones trazadas por la Jefatura de la Unidad Regional XI, continuando con la intensa labor de prevención y teniendo en cuenta las necesidades actuales de las localidades del interior del Departamento “Las Colonias”, en la víspera se implementó el operativo de apoyo con la denominado PATRULLA DE ACCION PREVENTIVA DEPPARTAMENTAL.

Policiales08 de febrero de 2020
09022020-policial

Partieron desde la cabecera departamental hacia las localidades del Norte, entre ellas; Progreso, Santo Domingo, María Luisa y Providencia, donde se realizaron operativos exhaustivos de control selectivo vehicular e identificación de personas  en distintos sectores, en prevención de ilícitos.

Para ello se dispuso de recursos humanos y logísticos de la ciudad de Esperanza. Estos dispositivos se desarrollarán en forma constante, en horarios y días a determinar, llevándose los resultados de los mismos  en planillas de registro, y así con estadísticas precisas atender las necesidades de cada localidad.

Te puede interesar
ScreenHunter_070

Choque entre un auto y una moto

Policiales11 de noviembre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 11:30 de este martes, en Mitre y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_141

Colisión entre una camioneta y una moto

Policiales30 de octubre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Sarmiento y Gaminara de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:00 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

0512023-prision

Dispusieron la prisión preventiva de una mujer a la que se investiga por reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de un niño en San Carlos Centro

Policiales30 de octubre de 2025

La medida cautelar fue ordenada a partir de un pedido del fiscal Francisco Cecchini en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La imputada tiene 34 años, sus iniciales son FDR y era amiga de la madre de la víctima. Los hechos ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades en una vivienda.

Lo más visto
ScreenHunter_018

Feriados 2026: podría haber 12 fines de semana largo

Interés General10 de noviembre de 2025

El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.

ScreenHunter_112

Se viene el San Carlos Corre

Locales15 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.