Decomisaron más de 2000 kilos de carne de cerdo cerca de Esperanza

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial y agentes del Senasa realizaron un decomiso en la Ruta Provincial 70 a la altura de esa localidad cabecera del departamento Las Colonias. Un veterinario determinó que no es apta para consumo.

Policiales 21 de enero de 2020
21012020-esperanza

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial y agentes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decomisaron más de 2000 kilos de carne de cerdo y seis medias res en un operativo realizado en la Ruta Provincial 70 a la altura de Esperanza.

Según informaron las autoridades, el camión Ford 350 en el que era transportada la mercadería no contaba con la licencia correspondiente para circular, ni con el comprobante de pago del seguro obligatorio, tampoco tenía RTO, matafuego, dominio trasero ni respetaba cadena de frío.

A raíz de esto, todo el cargamento fue trasladado hasta las instalaciones de Senasa en Recreo, donde un médico veterinario confirmó que la carne no es apta para el consumo por lo que fue decomisada y desnaturalizada en una fábrica de subproductos ganaderos de la zona. Fuente: LT9

Te puede interesar
20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.

15012023-moto

Recuperaron una motocicleta sustraída

Policiales 15 de enero de 2024

En la madruga del día domingo, un vecino de San Carlos Centro dio conocimiento a las autoridades policiales que tras dejar su motocicelta Zanella 150 en la vía pública, sin medidas de seguridad, la misma le fue sustraída por personas desconocidas.

17022024-acci

Choque entre un auto y una moto

Policiales 17 de febrero de 2024

El accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Belgrano y Almafuerte de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 11:15 de este sábado. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.