
San Carlos Sud: Continuamos con las mejoras en el servicio de alumbrado público
Locales17 de noviembre de 2025Desde el inicio de esta gestión comunal, optimizar el servicio de alumbrado público ha sido una prioridad.



El Gobierno de San Carlos Centro, con la firme decisión de innovar constantemente para mejorar sus servicios y adaptarse a las nuevas tecnologías, presenta la aplicación oficial de la ciudad para Smartphones con sistema operativo Android e iOS.
Locales09 de enero de 2020
Este nuevo canal de comunicación, total y absolutamente gratuito, fue especialmente ideado para todos los vecinos y visitantes con la información más completa: puntos de interés, restaurantes, entretenimientos, parques, paseos, etc. Una guía digital con los mejores lugares y eventos para descubrir la ciudad y disfrutarla a pleno durante todo el año.
De forma fácil y sencilla cualquier usuario desde su tienda podrá descargarla tipeando “SAN CARLOS CENTRO”, desde PlayStore los dispositivos Android, y desde iStore los iOS, inmediatamente aparecerá la aplicación de referencia para poder ser instalada y comenzar a ejecutarla en el teléfono celular.
Las principales noticias enlazadas con nuestro sitio web, horarios de servicios públicos, datos del clima, historia de la ciudad, información geográfica y poblacional, dependencias municipales con sus respectivas reseñas y galerías de imágenes, plazas y plazoletas, talleres e industrias, calendario de efemérides, teléfonos útiles, mapa interactivo en 360º y hasta una encuesta de satisfacción con la posibilidad de registrar comentarios y sugerencias de mejora, todo eso y mucho más en esta flamante herramienta que permite llevar la ciudad en el bolsillo, con todo lo que necesitamos saber de ella al alcance de la mano.






Desde el inicio de esta gestión comunal, optimizar el servicio de alumbrado público ha sido una prioridad.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO efectivizó por estos días la entrega del monto resultante de la 7° Edición de la tradicional CAMINATA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

La sección de Turismo de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino y la empresa de viajes SETIL realizaron un evento este jueves, en horas de la noche en el Auditorio de la Mutual.

Seleccionaremos administrativa para Oficina de Seguros en San Carlos Centro.

La Biblioteca Popular y Pública George Baud de la localidad de San Carlos Norte, festejó los 15 años de la inauguración del edificio.

El Club Argentino presenta una nueva edición de Decanitos, la colonia de vacaciones que invita a niños y niñas a volver a lo esencial: el juego, la naturaleza y el disfrute al aire libre. La propuesta busca fomentar experiencias auténticas que integren movimiento, recreación y convivencia en un entorno seguro y cuidado.

El área de ASSAl de la Comuna de San Carlos Sud continúa realizando los controles a los establecimientos de la localidad para asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas mediante auditorías programas.







Falleció hoy miércoles 12 de noviembre en San Carlos Centro a la edad de 93 años, la Señora Leda Antonia Cocco.

Seleccionaremos administrativa para Oficina de Seguros en San Carlos Centro.

La sección de Turismo de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino y la empresa de viajes SETIL realizaron un evento este jueves, en horas de la noche en el Auditorio de la Mutual.

Ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este viernes en Larrechea.

La medida impactará a usuarios de dispositivos Android e iOS de marcas como Samsung, Motorola, LG, Sony, Huawei, HTC y Apple, cuyo hardware y software quedaron por debajo de las exigencias del servicio de mensajería.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.

Desde el inicio de esta gestión comunal, optimizar el servicio de alumbrado público ha sido una prioridad.

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Falleció a la edad de 72 años, el Señor Julián Crisostomo Romero.



