Ya está disponible la aplicación oficial de la ciudad

Locales 09 de enero de 2020
El Gobierno de San Carlos Centro, con la firme decisión de innovar constantemente para mejorar sus servicios y adaptarse a las nuevas tecnologías, presenta la aplicación oficial de la ciudad para Smartphones con sistema operativo Android e iOS.
09012020-ciudad

Este nuevo canal de comunicación, total y absolutamente gratuito, fue especialmente ideado para todos los vecinos y visitantes con la información más completa: puntos de interés, restaurantes, entretenimientos, parques, paseos, etc. Una guía digital con los mejores lugares y eventos para descubrir la ciudad y disfrutarla a pleno durante todo el año.

De forma fácil y sencilla cualquier usuario desde su tienda podrá descargarla tipeando “SAN CARLOS CENTRO”, desde PlayStore los dispositivos Android, y desde iStore los iOS, inmediatamente aparecerá la aplicación de referencia para poder ser instalada y comenzar a ejecutarla en el teléfono celular.

Las principales noticias enlazadas con nuestro sitio web, horarios de servicios públicos, datos del clima, historia de la ciudad, información geográfica y poblacional, dependencias municipales con sus respectivas reseñas y galerías de imágenes, plazas y plazoletas, talleres e industrias, calendario de efemérides, teléfonos útiles, mapa interactivo en 360º y hasta una encuesta de satisfacción con la posibilidad de registrar comentarios y sugerencias de mejora, todo eso y mucho más en esta flamante herramienta que permite llevar la ciudad en el bolsillo, con todo lo que necesitamos saber de ella al alcance de la mano.

Te puede interesar