Necrológicas Casa Capello S.R.L.

Falleció hoy lunes 18 de noviembre en San Carlos Centro a la edad de 63 años, la señora María del Carmen Barón.

Locales 18 de noviembre de 2019
Capello encabezado
Capello encabezado

Sus restos son trasladados mañana martes 19 de noviembre al Complejo Crematorio Aires de Paz de Tacural. Nuestras condolencias a sus familiares. Traslado y Servicio Casa Capello Servicios Sociales.

Te puede interesar
02022024-VIRGEN

Hoy viernes fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales 02 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa, que con motivo de conmemorarse HOY VIERNES la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.