Trabajos en la Escuela Rural Nº 811

En el transcurso de estos días, finalizaron los trabajos en la Escuela Rural Nº 811.

Locales 14 de noviembre de 2019
14112019-escuela

Allí, la comisión comunal de San Carlos Norte trabajó durante varios meses en el mantenimiento del edificio y puesta en valor del mismo.

Por tal motivo, y siempre apostando a la mano de obra local, se llevaron a cabo trabajos de pintura, iluminación, mejorado y compactado del camino de acceso al establecimiento educativo, entre otras tareas.

De esta forma, ya en el tramo final del ciclo escolar 2019, la escuela recibirá a sus docentes y alumnos con sus instalaciones totalmente renovadas.

Te puede interesar
10012023-incendio2

Agradecimiento de la familia Matter

Locales 15 de enero de 2024

"La familia Matter quiere hacer llegar su profundo agradecimiento a Cuerpo de Bomberos de San Carlos, a la Municipalidad de San Carlos Centro, al personal del hospital Pedro Suchón, al personal de la EPE, a vecinos y amigos, y a la comunidad toda que se hicieron presentes en el momento del siniestro sufrido, brindando su ayuda desinteresada y que siguen prestando todavía en este momento tan difícil. A todos muchísimas gracias".

14032024-GUIAS

Capacitación de aspirantes a guías de turismo local

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro dio inicio a la capacitación de aspirantes a Guías de Turismo Local para el período 2024. La misma se desarrolla en las instalaciones del Campus Universitario Municipal, con numerosas asistentes y un alto nivel de interés por parte de las mismas.

Lo más visto