
En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.



La Policía logró dar con el paradero del joven que había sido identificado por las cámaras de seguridad. Es el principal sospechoso por el asalto y posterior asesinato a la comerciante de 37 años. Todos los datos de último momento.
Policiales09 de noviembre de 2019
Cerca de 24 horas después de haber tomado conocimiento sobre el asesinato, la Policía y la Justicia lograron detener al presunto homicida de Gabriela Degiorgio.
La mujer fue encontrada sin vida dentro de su local comercial de Rivadavia al 1900 este viernes cerca de las 22.
El Ministerio Público de la Acusación a cargo del fiscal Alejandro Benítez y la PDI de Las Colonias llevaron a cabo una minuciosa investigación, reconstruyendo el hecho y el recorrido del homicida. Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Esperanza y también otras privadas fueron fundamentales para echar luz a la situación y lo más importante es que captaron su rostro.
A partir de allí, desde las primeras horas del sábado se realizaron diferentes allanamientos que habían dado negativos, varios de ellos en viviendas relacionadas a este sujeto, que en horas de la noche por recomendación de sus familiares decidió entregarse en una dependencia de policía de la ciudad de Santa Fe.
El sindicado como autor del robo y asesinato de la comerciante es oriundo de Recreo y si bien no existe información oficial respecto a la aprehensión, ya que el caso continúa siendo tratado con extrema reserva, Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes accedió a través de fuentes altamente confiables a este dato trascendental del aberrante episodio que sacudió a la ciudad y la región.
La foto que adjuntamos a continuación corresponde al detenido y es la misma que compartimos en la nota anterior, donde explicamos que se trataba del sospechoso que estaba siendo buscado. Fuente: Esperancino.com ar






En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

Un automóvil Volkswagen Vento fue el vehículo involucrado, tras incendiarse presuntamente a causa de un problema mecánico. Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente.

El tránsito se encuentra completamente interrumpido a la altura del kilómetro 14 mientras una grúa trabaja para remover el camión que está cruzado en la calzada.

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.

Ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este viernes en Larrechea.

Ocurrió cerca de la hora 11:30 de este martes, en Mitre y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Una persona mayor de edad fue hallada en zona rural de San Carlos Norte, el mismo contaba con un pedido de paradero de la localidad de Sauce Viejo.







Falleció a la edad de 72 años, el Señor Julián Crisostomo Romero.

El tránsito se encuentra completamente interrumpido a la altura del kilómetro 14 mientras una grúa trabaja para remover el camión que está cruzado en la calzada.

La empresa San Carlos Cereales S.R.L. acompaña en este difícil momento a la familia de René Clemenz, quien fuera un muy buen proveedor de dicha empresa.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad al acto de INAUGURACIÓN DE LA ERMITA “NUESTRA SEÑORA GAUCHA DEL MATE” a realizarse el DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE.

La Comuna de San Carlos Sud abre la inscripción para artesanos y microemprendedores de la localidad y la zona que deseen participar de la feria navideña y representación del pesebre viviente, que se realizará el próximo Domingo 21 de Diciembre a partir de las 19 h. en la Plaza “27 de Septiembre”.

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar embelleciendo y enriqueciendo cada uno de los espacios públicos y en especial el mayor pulmón verde de la ciudad, sitio que día a día es elegido por sancarlinos y visitantes para su pleno disfrute, ha determinado la incorporación de un nuevo atractivo que lo hace aún más especial y admirado por todos: UN TIRANOSAURIO REX A ESCALA REAL (11 metros de largo y 4,80 metros de altura).

La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del cierre de los diferentes talleres que se estuvieron brindando a lo largo de todo este año 2025.

Aunque muchos adornos duran décadas, hay uno que conviene reemplazar cada festividad por precaución y mejor funcionamiento. ¿Cuál es y por qué importa?

La herramienta está diseñada para profesores de escuelas primarias y secundarias. La empresa asegura que podrá colaborar con el aprendizaje.



