Fue detenido quien habría matado a la mujer en Esperanza

La Policía logró dar con el paradero del joven que había sido identificado por las cámaras de seguridad. Es el principal sospechoso por el asalto y posterior asesinato a la comerciante de 37 años. Todos los datos de último momento.

Policiales 09 de noviembre de 2019
10112019-esperanza

Cerca de 24 horas después de haber tomado conocimiento sobre el asesinato, la Policía y la Justicia lograron detener al presunto homicida de Gabriela Degiorgio.

La mujer fue encontrada sin vida dentro de su local comercial de Rivadavia al 1900 este viernes cerca de las 22.

El Ministerio Público de la Acusación a cargo del fiscal Alejandro Benítez y la PDI de Las Colonias llevaron a cabo una minuciosa investigación, reconstruyendo el hecho y el recorrido del homicida. Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Esperanza y también otras privadas fueron fundamentales para echar luz a la situación y lo más importante es que captaron su rostro.

A partir de allí, desde las primeras horas del sábado se realizaron diferentes allanamientos que habían dado negativos, varios de ellos en viviendas relacionadas a este sujeto, que en horas de la noche por recomendación de sus familiares decidió entregarse en una dependencia de policía de la ciudad de Santa Fe.

El sindicado como autor del robo y asesinato de la comerciante es oriundo de Recreo y si bien no existe información oficial respecto a la aprehensión, ya que el caso continúa siendo tratado con extrema reserva, Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes accedió a través de fuentes altamente confiables a este dato trascendental del aberrante episodio que sacudió a la ciudad y la región.

La foto que adjuntamos a continuación corresponde al detenido y es la misma que compartimos en la nota anterior, donde explicamos que se trataba del sospechoso que estaba siendo buscado. Fuente: Esperancino.com ar

Te puede interesar
10012023-incendio

Incendio en una casa

Policiales 10 de enero de 2024

Se produjo un incendio en un domicilio ubicado en el Pasaje Dr. López casi Saavedra de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 20:30 de este miércoles. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-camion

Accidente de tránsito

Policiales 28 de febrero de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 11:00 de este miércoles en Rivadavia y López y Planes, jurisdicción de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

09012023-robo

Robo de transformadores y daños en el Área Industrial

Policiales 09 de enero de 2024

El GOBIERNO de SAN CARLOS CENTRO formalizó la denuncia correspondiente ante la destrucción y el robo de dos de los cuatro transformadores de distribución de energía emplazados en el Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro.

Lo más visto