Ingresó a una casa, robó dinero, charló con la víctima y se fue...

El hecho sucedió cerca de la hora 14:00 de este miércoles, en una vivienda ubicada en Saavedra 835 de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales 31 de octubre de 2019
31102019-nanci

Allí, la víctima del hecho Nanci Sattler que en ese momento estaba durmiendo escuchó ruidos, se levantó y se encontró con un sujeto que le expresó que una persona le robó y salió encapuchada.  En ese instante Nanci no percibió que el ladrón era él.  

El sujeto de cerca de 15 años simuló que llamaba a la policía, pero nunca lo hizo, para informarle de la situación.

Luego charlaron la víctima y el ladrón, y él expresó que le ponía nervioso los robos y que tenía hambre, entonces Nancy le dio de comer y también le proporcionó un dinero para que comprara cereales.

Después de esta situación el malviviente se retiró del domicilio y pactaron encontrarse más tarde. 

Se encontraron nuevamente y allí Nanci le pidió para ir a la policía, entonces el sujeto le expresó que iba a cambiarse de ropa y volvía pero nunca apareció. 

Nanci conoce al ladrón ya que en reiteradas oportunidades le dio facturas. 

El malviviente ingresó por la puerta del frente del domicilio, que no estaba cerrada con llave, y robó cerca de 1000 pesos. 

La víctima también expresó que en otras oportunidades hubo faltantes de su vivienda. 

Te puede interesar
14012023-accidente

Choque en Belgrano e Islas Malvinas

Policiales 14 de enero de 2024

Intervinieron una moto y un auto. Bomberos trasladaron a una persona lesionada. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

10012023-incendio

Incendio en una casa

Policiales 10 de enero de 2024

Se produjo un incendio en un domicilio ubicado en el Pasaje Dr. López casi Saavedra de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 20:30 de este miércoles. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

20022024-desa

Buscan a María Lorena Brun

Policiales 20 de febrero de 2024

La Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro solicita el Paradero de MARIA LORENA BRUN de 46 años de edad, quien desde hace un tiempo se domicilia en la ciudad de Santa Fe y perdiera contacto con su familia desde el 14 de febrero, desconociéndose la residencia especifica de la misma.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.

Lo más visto