
La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos lamenta con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Cristian Maglia.

La Comuna de San Carlos Sud viene realizando trabajos de mantenimiento y limpieza de diferentes desagües pluviales de la localidad, con el fin de que los excesos de agua durante las lluvias tengan un rápido paso hacia los bajos naturales.
Locales31 de octubre de 2019
Continuando con el programa de desagües pluviales que la Comuna local viene llevando a cabo se procedió a la limpieza y nivelación de los desagües de calle López y Planes y calle 1° de Mayo entre Carlos Beck Bernard y Los Colonizadores, para mejorar la capacidad de escurrimiento, cambiándose la línea de tubos de alcantarillas sobre calle Los Colonizadores por una de mayor diámetro, para favorecer el escurrimiento de las aguas en sentido Oeste-Este.
Además se construyeron por calle López y Planes, 5 cámaras de inspección para acompañar el trabajo realizado meses atrás de colocación de doble líneas de tubos de alcantarilla debajo de la Ruta Provincial N° 6, siendo dichas cámaras accesos de limpieza para el mantenimiento pertinente.
Solicitamos a los vecinos se mantengan limpios los desagües para evitar obstrucciones que puedan dañar el normal transcurso del agua.







La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos lamenta con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Cristian Maglia.

La Comuna de San Carlos Sud informa a su comunidad que el próximo Lunes 16, SOLAMENTE se estará brindando el SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS mientras que el Martes 17, no se brindará ningún servicio.

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.

El Padre Adalberto Lovato tiene 57 años, nació en Llambí Campbell, y se hará cargo de las comunidades de San Carlos Centro, San Carlos Norte y San Carlos Sud.

La Presidenta Comunal de San Carlos Norte Nazarena Paschetta mantuvo una reunión muy productiva con el equipo de la Universidad Siglo 21, con el objetivo de generar oportunidades concretas para la comunidad.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que comenzaron los trabajos preliminares para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

En horas de la noche de este miércoles los feligreses se reunieron para honrar a la Santa Patrona de San Carlos Sud, Nuestra Señora de Lourdes.

GASTRONOMÍA, ARTE Y MÚSICA EN LA 5° EDICIÓN DEL SAN CARLOS FOOD: SÁBADO 21 DE FEBRERO desde las 20:00 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad.











Falleció hoy en San Carlos Centro, el Señor Bernabé Horacio Roble.

Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.

Un análisis físico-matemático demuestra que aumentar la velocidad reduce cada vez menos el tiempo de viaje, mientras que el riesgo de accidentes graves crece de forma exponencial. Los datos explican la importancia de respetar los límites para evitar víctimas.

En el mes de febrero de 2020 se celebró la santa misa de toma de posesión del Padre Ariel Beruto en la Parroquia San Carlos Borromeo, de la ciudad de San Carlos Centro.

El hecho se produjo cerca de la hora 10:30 de este miércoles en Belgrano al 600, de la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

En horas de la noche de este miércoles los feligreses se reunieron para honrar a la Santa Patrona de San Carlos Sud, Nuestra Señora de Lourdes.

Cerca de la hora 6:30 de este jueves se produjo un accidente de tránsito en Ruta 36-S, jurisdicción Matilde. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

El Padre Adalberto Lovato tiene 57 años, nació en Llambí Campbell, y se hará cargo de las comunidades de San Carlos Centro, San Carlos Norte y San Carlos Sud.

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos lamenta con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Cristian Maglia.



