San Carlos Sud: mantenimiento de los desagües pluviales

Locales 31 de octubre de 2019
La Comuna de San Carlos Sud viene realizando trabajos de mantenimiento y limpieza de diferentes desagües pluviales de la localidad, con el fin de que los excesos de agua durante las lluvias tengan un rápido paso hacia los bajos naturales.
31102019-sud

Continuando con el programa de desagües pluviales que la Comuna local viene llevando a cabo  se procedió a la limpieza y nivelación de los desagües de calle López y Planes y calle 1° de Mayo entre Carlos Beck Bernard y Los Colonizadores, para mejorar la capacidad de escurrimiento, cambiándose la línea de tubos de alcantarillas sobre calle Los Colonizadores por una de mayor diámetro, para favorecer el escurrimiento de las aguas en sentido Oeste-Este.

Además se construyeron por calle López y Planes, 5 cámaras de inspección para acompañar el trabajo realizado meses atrás de colocación de doble líneas de tubos de alcantarilla debajo de la Ruta Provincial N° 6, siendo dichas cámaras accesos de limpieza para el mantenimiento pertinente.

Solicitamos a los vecinos se mantengan limpios los desagües para evitar obstrucciones que puedan dañar el normal transcurso del agua.

Te puede interesar