Funciona a pleno el centro de evaluación deportiva

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento del Centro de Evaluación Deportiva, que tiene su sede en el Paseo Parque de la Ciudad, con el objetivo primordial de prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

Locales05 de abril de 2018
05042018-fisica

De esta forma se pone de manifiesto por parte del Gobierno local, la importancia asignada a la prevención en salud de aquellos que pretenden desarrollar actividad física, para tranquilidad de esas personas activas, como la de las instituciones, técnicos, profesores y todos aquellos relacionados a las prácticas deportivas.

Es importante destacar que el objetivo perseguido es el de sumar beneficios y no competir con ninguna actividad que se esté realizando en el medio o quienes pretendan hacer estas evaluaciones en forma privada, sino simplemente brindar la posibilidad desde lo público, en forma gratuita y abierta a todos los que tengan la inquietud de realizarse un control preventivo, para el desarrollo de una actividad física con mayor seguridad.

La atención por parte de los profesionales a cargo del mismo, se realiza los días Lunes y Miércoles de 14:00 a 19:00 hs.

Te puede interesar
ScreenHunter_097

Domingo 14 de diciembre: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales02 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo el DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales01 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

Lo más visto
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política03 de diciembre de 2025

El día 4 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_112

YouTube lanza sus resúmenes de fin de año

Tecnología03 de diciembre de 2025

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.