Funciona a pleno el centro de evaluación deportiva

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento del Centro de Evaluación Deportiva, que tiene su sede en el Paseo Parque de la Ciudad, con el objetivo primordial de prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

Locales05 de abril de 2018
05042018-fisica

De esta forma se pone de manifiesto por parte del Gobierno local, la importancia asignada a la prevención en salud de aquellos que pretenden desarrollar actividad física, para tranquilidad de esas personas activas, como la de las instituciones, técnicos, profesores y todos aquellos relacionados a las prácticas deportivas.

Es importante destacar que el objetivo perseguido es el de sumar beneficios y no competir con ninguna actividad que se esté realizando en el medio o quienes pretendan hacer estas evaluaciones en forma privada, sino simplemente brindar la posibilidad desde lo público, en forma gratuita y abierta a todos los que tengan la inquietud de realizarse un control preventivo, para el desarrollo de una actividad física con mayor seguridad.

La atención por parte de los profesionales a cargo del mismo, se realiza los días Lunes y Miércoles de 14:00 a 19:00 hs.

Te puede interesar
ScreenHunter_140

Inscripción de aspirantes para 11 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales21 de enero de 2026

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de destinar fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, ha permitido cumplir con el objetivo primordial de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas. Entre otras acciones, y en esta Octava Etapa del mencionado Programa, se concreta la ejecución, por Administración Municipal, de 11 nuevas viviendas.

ScreenHunter_113

Recolección diferenciada de residuos

Locales19 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO recuerda que, en el marco del Programa “SAN CARLOS LIMPIO CONEXIÓN RECICLADO”, la Recolección Diferenciada de Residuos se realiza los MARTES a partir de las 6 hs. en el sector comprendido desde calle 9 de Julio hacia el Norte y los JUEVES en el mismo horario desde 9 de Julio hacia el Sur.

ScreenHunter_105

Comienza el año, siguen las obras en San Carlos Sud

Locales16 de enero de 2026

La Comuna de San Carlos Sud, comenzó con una nueva cuadra de cordón cuneta en calle Moreno (lado Este), entre Sarmiento y Pje. Colón, estas obras son el inicio de diversos trabajos que se llevarán adelante en la zona para mejorar el escurrimiento del agua y el tránsito vehicular.

ScreenHunter_100

A pleno la escuela de verano

Locales15 de enero de 2026

En el día de ayer, nos visitó “CAPI”, la mascota de los Juegos Suramericanos, en la COLONIA DE VACACIONES DE LA PROVINCIA DE SANTA “ESCUELA DE VERANO”, que disfrutan más de 100 niños de la localidad gracias al trabajo en conjunto y articulado del Gobierno de la Provincia, la Escuela Primaria, el Jardín de Infantes, el Club Deportivo Unión Progresista y la Comuna de San Carlos Sud.

ScreenHunter_098

Más dinosaurios en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales15 de enero de 2026

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar embelleciendo y enriqueciendo cada uno de los espacios públicos y en especial el mayor pulmón verde de la ciudad, sitio que día a día es elegido por sancarlinos y visitantes para su pleno disfrute, ha determinado recientemente la incorporación de un nuevo atractivo que lo hace aún más especial y admirado por todos.

Lo más visto
ScreenHunter_124

Chocaron un auto y una moto

Policiales19 de enero de 2026

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Mendoza de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:15 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.