


Ciclo de Conferencias en la Sociedad Rural



Mañana jueves 11 de julio a las 19:30 horas se desarrollará la conferencia “Buenas Prácticas Agrícolas” que estará dictada por la Ingeniera Agrónoma Anabela Rosset, implementadora de dicho Programa del Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe en el Departamento Las Colonias. También se expondrá “Perspectivas climáticas” a cargo de Leo De Benedictis, Meteorólogo de Canal Rural.
En tanto el martes 16 de julio a las 20:00 horas, disertará sobre “La Economía en Modo Electoral” el Analista y Consultor Salvador Di Stéfano.
El jueves 25 de julio a las 19:30 horas, está prevista la charla “Destete Precoz: Herramientas que potencian su negocio ganadero”. Los disertantes son el Médico Veterinario Emanuel Gatti, el Ingeniero Agrónomo José Ulmer y el Ingeniero Agrónomo, Matías Ribotta.
Y finalizando, con este ciclo de conferencias, el viernes 16 de agosto con horario a confirmar, se dictará la charla “Actualidad Política Económica”, a cargo del Licenciado en Economía Carlos Melconian.










Mi huerta en casa. Ya se pueden retirar las semillas de temporada otoño-invierno en la Comuna de San Carlos Norte
Locales07 de abril de 2026


La Comuna de San Carlos Sud entrega semillas del Programa Comunal “Mi huerta en casa”
Locales06 de abril de 2026













Una figura de Colón presentó a su novio y se convirtió en el primer futbolista profesional argentino en hacer pública su homosexualidad
Polideportivo06 de abril de 2026


La resistencia a los antibióticos afecta también a personas sanas y preocupa a la comunidad médica
Interés General07 de abril de 2026
¿Terminás la secundaria? Comienzan los talleres vocacionales de la Mutual en San Carlos y Gálvez
07 de abril de 2026
Impusieron la prisión preventiva a un hombre al que se investiga como autor de una tentativa de homicidio cometida en Coronda
Policiales07 de abril de 2026
Abren las inscripciones al programa Eureka para que jóvenes desarrollen proyectos comunitarios
Provinciales07 de abril de 2026
Gálvez: Pedido de paradero
07 de abril de 2026




































