Exitosa segunda función de "Las hermanas Varieté"

Este domingo pasado en horas de la tarde se puso en escena la obra de teatro "Las hermanas Varieté", al estilo café concert (se denomina de esta manera cuando se puede degustar café, té y tortas además de disfrutar de la presentación artística).

Locales 08 de julio de 2019
08072019-teatro9

En la oportunidad el grupo de teatro “Aquellas Mujeres” de la Comuna de San Carlos Norte, bajo la dirección de Nazareno Baldo, presentó la segunda función en el Club Bartolomé Mitre con entrada libre y gratuita.

El Profesor de Teatro Nazareno Baldo, que dicta hace un año aproximadamente el Taller Comunal de Teatro en la localidad de forma gratuita, comentó a nuestro medio que el mencionado grupo el año pasado presentó tres funciones de la obra “Aquellas Mujeres”.

En este sentido también especificó que luego continuaron con "Las hermanas Varieté" y en los próximos meses trabajarán para la realización de la tercera obra que exhibirán a fin de año.

Las actrices de "Las hermanas Varieté": Ayelen Rey, Verónica Saire, María José Imvinkelried, Patricia Marozzi, Valeria Lizarraga, Anabel Sosa y Marcela Jacquier.

08072019-teatro2
08072019-teatro10
08072019-teatro6

Te puede interesar
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre que es investigado como autor de una tentativa de homicidio cometida en Coronda

Locales 03 de enero de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Francisco Cecchini, en una audiencia desarrollada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado además se le endilgó haber amenazado a través de la red social Facebook a la persona a la que intentó matar. A su vez, se lo investiga por haber golpeado a un oficial de policía y por haberse resistido a una requisa.

19032024-niñopornacer

Entregarán elementos que necesitan las familias que están por recibir a sus bebés

Locales 19 de marzo de 2024

La invitación en esta oportunidad viene de la mano del "Grupo Sancarlinos por la Vida” y como venimos trabajando en proyectos de acción entendemos que brindar tiempo es valioso no solo para colaborar sino entablar vínculos con quienes conforman y piensan propuestas para trasformar y mejorar algunos aspectos de la vida de quienes están en San Carlos o quienes se vinculan a esta ciudad por muchas razones.

comuna sud

Servicios comunales por el feriado de carnaval

Locales 08 de febrero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa a su comunidad que el próximo lunes 12 de febrero, solamente se estará brindando el servicio de recolección de residuos domiciliarios mientras que el Martes 13, no se brindará ningún servicio.

CAPACITACIONES

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 07 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.