En el marco del tradicional espacio que, año tras año, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.
La Sala de 5 Años del Nivel Inicial del Colegio Corazón de Jesús realizó una clase abierta alusiva al 25 de Mayo, fecha que se celebra la Revolución de Mayo.
Se llevó a cabo en horas del mediodía de este lunes el acto de inicio del ciclo lectivo 2019 correspondiente al Nivel Primario del Colegio Corazón de Jesús Nº1055 de San Carlos Centro.
Se llevó a cabo en horas del mediodía de este lunes el acto de inicio del ciclo lectivo 2019 correspondiente al Nivel Primario del Colegio Corazón de Jesús Nº1055 de San Carlos Centro.
Se llevó a cabo en horas del mediodía de este lunes el acto de inicio del ciclo lectivo 2019 correspondiente al Nivel Primario del Colegio Corazón de Jesús Nº1055 de San Carlos Centro.
El Colegio Corazón de Jesús de San Carlos Centro informa sobre dos reuniones que se llevarán a cabo con los padres de los alumnos del Nivel Secundario.
La Comunidad Educativa del Colegio Corazón de Jesús de San Carlos Centro salió por las calles a conmemorar su santo patrono, el Sagrado Corazón de Jesús.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los diferentes cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.
El procedimiento fue realizado durante la madrugada por la Agencia de Control Policial y quedó bajo investigación judicial, mientras se aguardan precisiones oficiales sobre los motivos.
La Asociación Saboyana de la Colonia San Carlos y la Comuna de San Carlos Norte invitan a toda la comunidad a participar del tradicional Desfile del Día del Inmigrante, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de septiembre.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la muestra “CIELO ROJO EN LA MAÑANA”, de la artista visual y profesora franckina Irene Renk. La misma se desarrollará en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos y será inaugurada el VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE a las 19:00 hs.
AMSAFE Las Colonias llevó adelante ayer una jornada en defensa del IAPOS en la localidad de San Jerónimo Norte, con el objetivo de visibilizar las distintas problemáticas que atraviesan las y los afiliados.
El día 27 de agosto a las 11:30 hs. se reunirá el “Concejo Joven” edición 2026 en el Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, a fin de desarrollar el siguiente Orden del día:
El Certamen Argentino de Motociclismo (CAM) tendrá una nueva fecha en San Carlos Sud durante el próximo fin de semana, con la realización del Gran Premio Mauricio Betique Automóviles.