Actividades del Partido Justicialista de San Carlos Sud

Luego de las elecciones primarias, pasado los días, continuamos trabajando y reflexionando.

Política16 de mayo de 2019
16052019-erika2

Consideramos que  tuvimos una muy buena base de votantes que eligieron nuestro proyecto, nuestros ideales y que acompañaron con su confianza, muchos de ellos seguramente afiliados de nuestro partido y muchas personas que nos empezaron a conocer y confían o apuestan en nosotros. Creemos que es importante seguir caminando la calle para que nos sigan conociendo.

Después de esa primera instancia continuamos con nuestras actividades de agenda, como todos los años, en esta oportunidad continuamos trabajando con la copa de leche que se inició hace muy pocas semanas en San Carlos sud, en la casa de una señora de barrio en donde concurren entre 11 y 14 niños. Todos los alimentos, leches, galletitas, son donados por la gente, y con los compañeros de nuestro grupo hacemos nuestro aporte, tanto con alimentos como con ayuda por las tardes, también hicimos entrega de un importante aporte del senador Rubén Pirola.

Además de eso continuamos trabajando con campaña de donaciones de alimentos y pañales para quienes no pudieron salir a trabajar luego de las lluvias y están en situaciones vulnerables, con colectas de productos desinfección y limpieza para poder eliminar todo lo que dejó la lluvia que provocó inundaciones hace unas semanas.

Continuado con la agenda recibimos la visita de Rubén Pirola y se entregaron aportes a instituciones con las cuales ya habíamos dialogado y  trabajado para los pertinentes aportes.

Tenemos programado desde la juventud del partido para los próximos días del mes y del mes venidero actividades como: seguir realizando los eventos sociales en la plaza, para todos los niños y familias, y en el barrio de zona  noroeste del pueblo, espacios de charlas y concientización, y mucho más.

16052019-erika

Te puede interesar
ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

ScreenHunter_065

Sesiona el Concejo Municipal

Política17 de diciembre de 2025

El día 18 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_107

Contínuo acompañamiento a los microemprendedores de San Carlos Sud

Locales26 de diciembre de 2025

Se continúa apoyando a los emprendedores de la localidad, mediante aportes económicos a través del “Programa Banco Solidario” dependiente del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe, que luego se constituye en un fondo rotativo basado en la solidaridad, permitiendo que los emprendedores a través del financiamiento puedan adquirir aquello que les permita potenciar su producción y trabajo.

ScreenHunter_114

Golpe de calor: claves para prevenirlo y actuar a tiempo

Salud28 de diciembre de 2025

Especialistas del Hospital de Clínicas de Buenos Aires alertan por el aumento de casos ante las altas temperaturas. Cuáles son las señales de alarma, qué hacer frente a los primeros síntomas y las medidas básicas para evitar cuadros graves, sobre todo en niños y adultos mayores.

ScreenHunter_104

Permanentes trabajos de bacheo y toma de juntas

Locales29 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla permanentemente tareas de bacheo, sellado de fisuras y toma de juntas tanto en calles urbanas como en Ruta Provincial Nº 6 en el tramo correspondiente a nuestra jurisdicción.