Incendio en el correo de Gessler

En horas de la tarde de este viernes se produjo un incendio en el correo de la localidad de Gessler.

Videos15 de febrero de 2019

Incendio en el correo de GesslerEn horas de la tarde de este viernes se produjo un incendio en el correo de la localidad de Gessler. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. El Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón quien se encontraba colaborando en el lugar (se desempeñó como bombero muchos años) afirmó que ni bien tomaron conocimiento del hecho se dirigieron al correo con algunos elementos que tenían en la comuna y comenzaron a erradicar el foco ígneo hasta que llegaron los bomberos voluntario de San Carlos. Alarcón afirmó además que el incendio se suscitó al parecer por un problema eléctrico y que hubo pérdidas importantes como papelería y dinero, entre otros.

El Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón quien se encontraba colaborando en el lugar (se desempeñó como bombero muchos años) afirmó que ni bien tomaron conocimiento del hecho se dirigieron al correo con algunos elementos  que tenían en la comuna y comenzaron a erradicar el foco ígneo hasta que llegaron los bomberos voluntario de San Carlos.

Alarcón afirmó además que el incendio se suscitó al parecer por un problema eléctrico y que hubo pérdidas importantes como papelería y dinero, entre otros.

Te puede interesar
Fuego en un domicilio

Fuego en un domicilio

Videos16 de agosto de 2025

Ocurrió cerca de la hora 10:00 de este sábado, en calle Salta al 200 de la ciudad de San Carlos Centro.

Lo más visto
ScreenHunter_116

Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad

Locales15 de septiembre de 2025

Como cada año, el Gobierno de San Carlos Centro organiza el tradicional “Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad”, con el claro objetivo de agasajar a nuestros adultos mayores compartiendo un encuentro recreativo, con entretenimientos, sorteos, buena gastronomía y música para disfrutar.

ScreenHunter_134

Más acciones conjuntas por la Seguridad Vial

Locales17 de septiembre de 2025

En el marco del Plan de Acciones 2024-2027 desarrollado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto al Municipio, se desarrolló por estos días la “CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURA DE MOTOS” con la participación de 50 motociclistas que recibieron al finalizar cascos nuevos y debidamente homologados.

ScreenHunter_135

Últimos días de convocatoria para artesanos y emprendedores para participar del “Beck, Festival”

Locales17 de septiembre de 2025

Con motivo de la celebración del 167° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, la Comuna de San Carlos Sud organiza para el domingo 28 de Septiembre de 2025 a partir de las 11:00 hs. la QUINTA EDICIÓN del “BECK, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CERVECERO”, convocando a los artesanos y micro emprendedores de la localidad, la zona y la región a participar de tan importante evento.

ScreenHunter_138

Salutación por el Día del Profesor

Locales17 de septiembre de 2025

El Concejo Municipal de San Carlos Centro saluda afectuosamente a todos los profesores en su día, reconociendo la noble tarea de educar, formar y acompañar a generaciones de estudiantes.

concejo

Sesiona el “Concejo Joven”

Política17 de septiembre de 2025

El día 18 de septiembre a las 10:30 hs. se reunirá el “Concejo Joven” edición 2025 en el recinto del Concejo Municipal, a fin de desarrollar el siguiente Orden del día: