Incendio en el correo de Gessler

En horas de la tarde de este viernes se produjo un incendio en el correo de la localidad de Gessler.

Videos 15 de febrero de 2019

Incendio en el correo de Gessler En horas de la tarde de este viernes se produjo un incendio en el correo de la localidad de Gessler. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. El Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón quien se encontraba colaborando en el lugar (se desempeñó como bombero muchos años) afirmó que ni bien tomaron conocimiento del hecho se dirigieron al correo con algunos elementos que tenían en la comuna y comenzaron a erradicar el foco ígneo hasta que llegaron los bomberos voluntario de San Carlos. Alarcón afirmó además que el incendio se suscitó al parecer por un problema eléctrico y que hubo pérdidas importantes como papelería y dinero, entre otros.

El Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón quien se encontraba colaborando en el lugar (se desempeñó como bombero muchos años) afirmó que ni bien tomaron conocimiento del hecho se dirigieron al correo con algunos elementos  que tenían en la comuna y comenzaron a erradicar el foco ígneo hasta que llegaron los bomberos voluntario de San Carlos.

Alarcón afirmó además que el incendio se suscitó al parecer por un problema eléctrico y que hubo pérdidas importantes como papelería y dinero, entre otros.

Te puede interesar
Accidente de tránsito en Ruta 6

Accidente de tránsito en Ruta 6

Videos 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto