Lanzan la 50º Fiesta de la Cerveza en Santa Fe

La Fiesta Argentina y Provincial de la Cerveza de San Carlos Sud se enorgullece en presentar en 2019 su “Edición de Oro”, con una propuesta renovada, diferente, única donde la variedad de cerveza artesanal, la gastronomía y la música en vivo serán las protagonistas de dos noches inolvidables. El mega evento se realizará los sábados 19 y 26 de enero de 2019 en los Parques de San Carlos Sud.

Locales 16 de diciembre de 2018
16122018-cerveza

El Comité Organizador conformado por el Club Deportivo Unión Progresista y el Club Central San Carlos, con la participación y acompañamiento de la Comuna de San Carlos Sud, el Gobierno de Santa Fe y la Secretaria de Turismo, se encuentran preparando una edición dorada que refleje el esfuerzo de todos por galardonar esta encuentro tan tradicional y propio de la tierra de cerveceros.

Se trata de un evento muy especial para toda la región, especialmente para San Carlos ya que se cumplen 50 años de historia, de tradición, del esfuerzo de toda una comunidad cervecera. Es una edición renovada, distinta donde la variedad de cerveza artesanal, las comidas típicas, las nuevas ofertas gastronómicas, estéticas y artísticas tendrán un lugar privilegiado en las dos jornadas. La puesta en escena será sorprendente, con pantallas led, entrevistas y transmisión en vivo, efectos y luces. Será un espectáculo que unirá historia con presente, homenajeando y reconociendo en estos 50 años a todos los que han sido parte y han hecho posible todas las ediciones de esta fiesta.

El primer y único lanzamiento oficial de esta prestigiosa fiesta, es el martes 18 de diciembre a las 9:30 hs en Restaurante Dique Uno, Los Silos Hotel de la ciudad de Santa Fe.

Dicho lanzamiento consistirá en una conferencia de prensa en la cual serán oradores el presidente del Comité Organizador Juan Kuchen, la secretaria Maria Dolores Cooke, el presidente comunal de San Carlos Sud Santiago Walker, autoridades provinciales, entre otros.

El lugar elegido para realizar esta comunicación oficial en conferencia de prensa, fue brindado por uno de nuestros auspiciantes, Casino Santa Fe.

Te puede interesar
14032024-GUIAS

Capacitación de aspirantes a guías de turismo local

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro dio inicio a la capacitación de aspirantes a Guías de Turismo Local para el período 2024. La misma se desarrolla en las instalaciones del Campus Universitario Municipal, con numerosas asistentes y un alto nivel de interés por parte de las mismas.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.

ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".