"La campaña solidaria para Salta superó las expectativas"

La Delegación de la Fundación Spínola Solidaria colaboró con la Fundación del cantante folklórico Jorge Rojas en la donación de alimentos no perecederos, bolsas de silos y nylon grueso para las familias de Salta, afectadas por la crecida del río Pilcomayo.

Locales08 de febrero de 2018
08022018-campana

La Delegada de la Delegación de la Fundación Spínola Solidaria Daniela Falchini se refirió a la mencionada campaña en estos términos "superó ampliamente las expectativas ya que la colaboración fue muy buena tanto de la comunidad como de instituciones en general".

"También recibimos el gran apoyo del Pastor Omar Schlegel de la Iglesia Congregacional "Luz de Esperanza", Ariel Bertossi, Diego Bertossi, Alexis Klein, Lheritier, entre otros".

En horas de la tarde de este jueves partió el camión con todo lo recolectado desde San Carlos Centro hacia la ciudad de Rafaela en donde se encuentra la sede de la Asociación Civil "Tejiendo Sueños" que está apadrinada por la Fundación de Jorge Rojas, que son los intermediarios de esta campaña solidaria. Posteriormente se dirigirá a Salta.

 08022018-campana2

 08022018-fundacion4

 

Te puede interesar
ScreenHunter_029

Chiafredo organiza “Sunset Entre Cielos”

Locales06 de enero de 2026

Chiafredo organiza una nueva edición de “Sunset Entre Cielos” el día sábado 24 de enero, de las 20:00 a las 4:00 horas, en Los Teros ubicado en Ruta Provincial N°6 - KM 38, de la localidad de San Carlos Norte.

ScreenHunter_016

Los Reyes Magos visitarán nuestra ciudad

Locales05 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir a los REYES MAGOS que recorrerán las calles y espacios públicos de la ciudad, HOY LUNES 5 DE ENERO a partir de las 18 hs.

Lo más visto
ScreenHunter_021

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales05 de enero de 2026

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta 6, jurisdicción de San Carlos Norte, en horas de la mañana de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_033

Parte de prensa a la comunidad de San Carlos

Política06 de enero de 2026

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.