


Mañana viernes: Alejandro Schujman en nuestra ciudad



Luego del éxito de sus visitas anteriores, la firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de sostener en el tiempo estas acciones hace posible que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO ofrezca nuevamente a la comunidad las charlas del reconocido Psicólogo especialista en adolescencia y adicciones LIC. ALEJANDRO SCHUJMAN.
En esta oportunidad, el conferencista y escritor estará presente en nuestra ciudad el VIERNES 22 DE MAYO desarrollando en siguiente Programa:
09:00 HS. “ADOLESCENCIA SALUDABLE, GESTIÓN DE EMOCIONES”, para alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º nivel secundario.
20:00 HS. “ADOLESCENCIA: UN DESAFÍO POSIBLE”, obra de teatro unipersonal dirigida por Eugenia Tobal, orientada hacia la comunicación a través de monitores apagados, miradas encendidas y el amor propio como factor de protección más valioso. Un espectáculo para la familia CON HIJOS a partir de 11 años.
Ambos eventos tendrán lugar en el Salón del Club de los Abuelos Sancarlinos, Tucumán 325, y serán con acceso libre y gratuito.












Se desarrolló un nuevo curso de Manipulación Higiénica y Segura de los Alimentos
Locales13 de julio de 2026


San Carlos Sud celebró el Día de la Independencia con una multitudinaria jornada de tradiciones y cultura
Locales10 de julio de 2026















La policía rescató un puma que apareció en el patio de una vivienda de San Jerónimo Norte
Policiales12 de julio de 2026
Se desarrolló un nuevo curso de Manipulación Higiénica y Segura de los Alimentos
Locales13 de julio de 2026

Hospital Cullen: récord de trasplantes renales en el primer semestre de 2026
Provinciales13 de julio de 2026
Operativos de prevención y seguridad este fin de semana en “Las Colonias”
Policiales13 de julio de 2026




































