Assal estuvo presente en la colonia de vacaciones de la Escuela N° 359 “Manuel Belgrano”

En el día de ayer, Jueves 25 de enero, los niños y las niñas concurrentes a la Colonia de Vacaciones de San Carlos Sud que se lleva a cabo en el polideportivo del Club Deportivo Unión Progresista, participaron de la Jornada " TUTI FRUTI EN VACACIONES " organizada por el Área de ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria) de la Comuna de San Carlos Sud.

Locales26 de enero de 2018
26012018-assal

Se charló sobre alimentación saludable, el consumo de frutas y verduras, el lavado correcto de manos entre otros temas.

Al final de la jornada los chicos y las chicas prepararon una gran ensalada de frutas para compartir entre todos.

26012018-assal2

Te puede interesar
ScreenHunter_001

Este domingo: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales11 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo ESTE DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

ScreenHunter_112

Este sábado: San Carlos Corre

Locales09 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

Imagen de WhatsApp 2025-12-08 a las 10.14.47_62ca2edb

"Baila San Carlos" suspendido

Locales08 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

Lo más visto
concejo

Comunicado oficial del Concejo Municipal de San Carlos Centro

Política10 de diciembre de 2025

El Concejo Municipal de San Carlos Centro desmiente de manera categórica y contundente las afirmaciones difundidas públicamente por la concejal electa Lucía Inés Paporello, por tratarse de manifestaciones falsas, infundadas y alejadas de todo hecho real ocurrido en el ámbito institucional.