Este domingo: “La plaza del Domingo” junto al Encuentro de Motos

En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.

Locales09 de octubre de 2025
ScreenHunter_027

En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.

La misma tendrá lugar ESTE DOMINGO 12 DE OCTUBRE en el Paseo Parque de la Ciudad, a partir de las 15:00 hs., con los shows en vivo de “TÍPICOS ROCK” y “AGRUPACIÓN EL 3 DE FIERRO”.

El evento se desarrollará, en esta oportunidad, en el marco del 9° Encuentro de Motos Clásicas y Antiguas que comenzará al mediodía, organizado por la “Agrupación Sancarlina Motos de Ayer” con aportes del Municipio.

Paseo de Artesanos Sancarlinos. Entrada Libre y Gratuita.

LA PLAZA DEL DOMINGO, JUNTO AL ENCUENTRO DE MOTOS, PARA VIVIR EN FAMILIA Y DISFRUTAR EN COMUNIDAD.

ScreenHunter_026

 

Te puede interesar
ScreenHunter_128

Obras y mejoras en la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos con aportes del municipio

Locales19 de noviembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N° 2586 “Artemio Grosso” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.