Mañana viernes: Comienza el micro “Dejando huellas” por Fm San Carlos 107.7

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a sintonizar el Micro “DEJANDO HUELLAS” que se estrena MAÑANA VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE a las 10:00 hs. con repetición a las 19:00 hs. por FM SAN CARLOS 107.7.

Locales25 de septiembre de 2025
ScreenHunter_033

La propuesta, desarrollada en el marco de los numerosos proyectos de inclusión con gran impacto social que el Municipio lleva adelante junto al CET, se presentará al aire todos los meses al término del Programa “Adultos en Acción, Viviendo sin Permiso”. Se trata de un ciclo de reportajes a personas destacadas de la ciudad a cargo de jóvenes concurrentes de la Institución que actualmente incursionan en la Comunicación Social y experimentarán esta forma de Periodismo Urbano a través del Servicio Municipal de Radiodifusión.

  En su primera edición, el Micro contará con la presencia del Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
ScreenHunter_146

Se llevó a cabo el curso de RCP en San Carlos Sud

Locales24 de septiembre de 2025

El pasado Miércoles 17 de septiembre y con una muy buena convocatoria, se realizó nuevamente el curso de "RCP” que Bomberos Voluntarios de San Carlos brindó en el Espacio de Capacitación y Formación Comunal de San Carlos Sud.

ScreenHunter_129

Hoy miércoles: video conferencia sobre inteligencia artificial

Locales24 de septiembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Punto Digital San Carlos Centro invita a participar de la Video Conferencia “INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA INTELIGENCIAS REALES”. La misma, bajo la modalidad taller, ofrecerá herramientas para entender que es la inteligencia artificial, cómo se desarrolla, los diferentes tipos que existen, y las oportunidades y desafíos que representa esta tecnología para nuestras comunidades.

Lo más visto
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política24 de septiembre de 2025

El día 25 de Septiembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: