
La Comuna de San Carlos Sud informa a la población que el próximo Viernes 15 de agosto, día no laborable con fines turísticos (según la Ley N° 27.399, art. 7), no se brindarán los servicios y la administración comunal permanecerá cerrada.
El GOBIERNO de SAN CARLOS CENTRO saluda y reconoce a todos los Comunicadores en su día. Gracias por acompañarnos a diario en la difusión de las acciones, hechos y obras que engrandecen nuestra ciudad.
Locales07 de junio de 2025La Comuna de San Carlos Sud informa a la población que el próximo Viernes 15 de agosto, día no laborable con fines turísticos (según la Ley N° 27.399, art. 7), no se brindarán los servicios y la administración comunal permanecerá cerrada.
El Gobierno de San Carlos Centro informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector de la ciudad incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.
El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.
El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a visitar la muestra “MOSAICOS, COLOR Y MOVIMIENTO” del reconocido artista santafesino Juan Carlos Basílico. La misma, se desarrollará en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos y será inaugurada ESTE JUEVES 14 DE AGOSTO a las 19 hs.
En el marco de la Obra de Ejecución, Construcción y Puesta en Marcha del Gasoducto del Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro, se recibió, por estos días, la totalidad de los caños adquiridos a la empresa TUBOS ARGENTINOS S.A., firma adjudicataria según lo actuado con motivo de la Licitación Pública Nacional Nº 001/25.
La Comuna de San Carlos Sud organizó el festejo del Día del Niño en la Plaza “27 de Septiembre”, en horas de la tarde de este domingo, con entrada libre y gratuita.
Continuando con el Ciclo de Conferencias de la Sociedad Rural de San Carlos se realizó el Segundo Encuentro este jueves en la entidad.
Se realizará un taller grupal vivencial de Constelaciones Familiares, un espacio profundo de mirada y transformación.
Falleció hoy Domingo 10 de Agosto en San Carlos Centro a la edad de 96 años, la Señora Lilia Made Bessone viuda de Stettler.
Falleció hoy Domingo 10 de Agosto en la ciudad de Santa Fe a la edad de 71 años, la Señora Alicia Beatriz Terisotto viuda de Ceratto.
En un mercado cada vez más digitalizado, muchos comercios decidieron dejar atrás el efectivo y las transferencias bancarias por opciones más seguras, ágiles y convenientes.
Falleció hoy Lunes 11 de Agosto en San Carlos Centro a la edad de 85 años el Señor Alfredo Juan Tosello "Fredo".
Falleció hoy Martes 12 de Agosto en San Carlos Centro a la edad de 77 años. la señora Mercedes Antonia Klipan de Maglia.
Falleció ayer lunes 11 de agosto en Gessler a la edad de 83 años, el Señor Edmundo Pedro Arolfo.
El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.
El ENACOM otorgó licencia a Omnispace Argentina para brindar conectividad 5G satelital y telefonía móvil por satélite. La empresa competirá con Starlink y apunta a sectores como gobierno, transporte y defensa.
Falleció hoy Martes 12 de Agosto en la ciudad de Esperanza a la edad de 73 años, el Señor Juan Manuel Zanuttini.
El accidente de tránsito ocurrió cerca de la hora 17:15 de este martes, en Lheritier y Belgrano, de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.