
Ocurrió cerca de la hora 12:15 de este jueves en San Martín e Islas Malvinas de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Sucedió en la tarde de ayer, en zona rural de Estación Díaz, en el Depto. San Jerónimo. Los aprehendidos, oriundos de Bolivia y de Perú, ambos mayores de edad, fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición de la Justicia.
Policiales04 de junio de 2025Sucedió en la tarde de ayer, en zona rural de Estación Díaz, en el Depto. San Jerónimo. Los aprehendidos, oriundos de Bolivia y de Perú, ambos mayores de edad, fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición de la Justicia.
Efectivos de las Direcciones Generales de Seguridad Rural "Los Pumas" y de Policía de Seguridad Vial, junto a personal de la Comisaría 11ra. de la UR XV, procedieron mancomunadamente tras una rápida intervención colectiva, a la aprehensión de dos adultos de nacionalidades boliviana y peruana, como así también al secuestro de más de 20 mil dólares, una avioneta, un handy de comunicación, bolsos y demás objetos de interés judicial, tras un accionar concretado en zona rural de la localidad de Estación Díaz.
Momentos antes, los actuantes tomaron conocimiento acerca de un aterrizaje del aeroplano sobre un campo del lugar, presuntamente accidental, motivo por el cual movilizó a los efectivos, acorde a las circunstancias.
No obstante ello, y tras expeditas pesquisas y consultas efectuadas, los uniformados fueron anoticiados acerca de que sus tripulantes se habrían dado a la fuga por pastizales de la zona, en presunta actitud delictiva, donde trasladarían consigo bolsos y demás objetos.
Con los datos recabados, rápidamente dispusieron un operativo cerrojo a los fines de encontrar a los fugitivos, no obstante tomar los recaudos pertinentes con respecto a la avioneta hallada. En efecto, agentes de la Unidad Operativa Regional 4 (Rosario) de la DGPSV, de la Sección N° 10 (Cañada de Gómez) de la DGSR y de la Comisaría 11ra. de la UR XV, lograron interceptarlos y aprehenderlos, casi simultáneamente.
Tras ser identificados y efectuar sus requisas personales y de lo que trasladaban, cotejaron sus datos personales y advirtieron que uno de ellos era peruano, de 44 años y el restante de 30, de nacionalidad boliviana. Asimismo, incautaron también los dólares mencionados, un cargador de pistola 9 mm con proyectiles, celulares, una antena y un handy de comunicación, entre otras pertenencias.
Posteriormente, una vez trasladados todo el procedimiento a sede policial, labraron legalmente lo actuado previo comunicar las novedades a la Fiscalía correspondiente.
Ocurrió cerca de la hora 12:15 de este jueves en San Martín e Islas Malvinas de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
La PDI secuestró marihuana, celulares y más de 180 mil pesos en operativos ordenados por la Justicia. Los sospechosos quedaron a disposición del MPA.
Un hombre oriundo de la localidad de San Carlos Centro fue aprehendido esta madrugada por ser el presunto responsable de un hecho de robo.
El incidente ocurrió cerca de la hora 7:00 de este lunes, en 9 de Julio y Saavedra de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
El siniestro ocurrió cerca de las 12:30 horas de este viernes, en calle Presidente Perón 350 de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Fue aprehendido un hombre de 32 años y se recuperaron elementos de interés para la causa.
Funcionarios del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, tras un alerta telefónico se presentaron en inmediaciones de calles Belgrano y Corrientes de San Carlos Centro, donde identificaron a un menor de edad.
Tras una requisa se secuestraron cortes de carne y elementos de interés para la causa.
Falleció ayer Sábado 7 de Junio a la edad de 81 años, el Señor Hernán Raúl Burrotti.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la muestra “ARTE EN HIERRO” del artista sancarlino Remigio “Mico” Eberhardt. La misma, se desarrollará en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos y será inaugurada HOY VIERNES 13 DE JUNIO a las 19 hs.
La PDI secuestró marihuana, celulares y más de 180 mil pesos en operativos ordenados por la Justicia. Los sospechosos quedaron a disposición del MPA.
Ocurrió cerca de la hora 12:15 de este jueves en San Martín e Islas Malvinas de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
En horas de la tarde de este jueves los candidatos a concejales de “Alternativa Sancarlina” donaron pintura de revestimiento al Jardín de Infantes Nº85 Rosa Berra de Gigli de la ciudad de San Carlos Centro.
A través de gestiones realizadas concretamos la entrega de un aporte económico al CEF Centro de Educación Física.
El director de OpenAI reveló cifras concretas sobre el consumo de agua y energía de cada interacción con ChatGPT, en un intento por despejar mitos sobre el impacto ambiental de la Inteligencia Artificial.
El senador por Las Colonias, Rubén Pirola, continúa con su agenda territorial en el departamento, consolidando una forma de representar que pone en valor el compromiso con cada comunidad. En los últimos días, su recorrido incluyó las localidades de Santa Clara de Buena Vista, Esperanza, Nuevo Torino y Soutomayor, con actividades centradas en el acompañamiento a espacios comunitarios clave.
En horas de la noche de este viernes, el Gobierno de San Carlos Centro inauguró la muestra “Arte en hierro” del artista sancarlino Remigio “Mico” Eberhardt, en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos.
Una pareja integrada por un hombre y una mujer de 57 y 54 años, respectivamente, y el hijo de ambos de 34 años, fueron detenidos anoche en un allanamiento realizado en el marco de una investigación por venta de droga al menudeo en la ciudad de San Carlos Centro (departamento Las Colonias).