Rubén Pirola en la inauguración de LOKAL: crecimiento, identidad y arraigo en Las Colonias

En un evento que reunió a más de 300 personas en San Jerónimo Norte, la Cooperativa Guillermo Lehmann inauguró LOKAL, una nueva unidad de negocios que amplía su capacidad productiva y fortalece el sector agroindustrial de la región. La presentación contó con la presencia del senador Rubén Pirola.

Política07 de marzo de 2025
3feec0e3-b7ee-436a-8883-beb59f32b227

"Lo que vemos hoy es el resultado de años de trabajo, de compromiso y de una visión clara de crecimiento. La cooperativa siempre ha sido un ejemplo de lo que se puede lograr cuando el esfuerzo es compartido y el objetivo es generar oportunidades para todos” , expresó @pirolaruben desde su cuenta de Instagram.

El senador resaltó que esta nueva planta "es la confirmación de que el interior productivo tiene la capacidad de seguir avanzando, con empresas que invierten, con jóvenes que encuentran aquí su lugar y con una comunidad que sigue creciendo sin perder su identidad."

Un paso adelante para la producción local LOKAL incorpora tecnología de última generación y una capacidad operativa que alcanzará las 1.200 toneladas mensuales de alimentos balanceados. Su impacto no solo se mide en cifras, sino en las oportunidades que abre para la comunidad de San Jerónimo Norte y alrededores.

Un modelo de crecimiento con identidad propia El senador subrayó que el avance de la cooperativa reafirma la capacidad del interior santafesino de sostener su crecimiento con esfuerzo y planificación. "Las Colonias siempre han sido un territorio de gente que mira hacia adelante, que no se detiene y que sigue construyendo futuro desde el trabajo. Esta inauguración es una muestra más de esa identidad, que tiene características propias que hay que defender" , sostuvo.

Con esta nueva unidad productiva, la Cooperativa Guillermo Lehmann sigue marcando el camino del desarrollo industrial en la región, mientras que la presencia de Rubén Pirola reafirma su acompañamiento constante a cada iniciativa propia de Las Colonias.

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política23 de julio de 2025

El día 24 de Julio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_105

Unidad, Renovación y Futuro en la Reforma Constitucional

Política21 de julio de 2025

Desde el bloque Más Para Santa Fe celebramos con orgullo la elección unánime de nuestras autoridades, en un acto de consenso que refleja el compromiso político que compartimos con el pueblo santafesino. Este espacio, que nuclea a representantes del peronismo, Ciudad Futura, el Frente Renovador, así como a intendentes y presidentes comunales de toda la provincia, está convencido de que la Reforma Constitucional debe estar al servicio de la ciudadanía, no del poder.

ScreenHunter_098

Pirola territorio y convención para seguir construyendo en positivo

Política21 de julio de 2025

En la primera semana de sesiones de la Convención Reformadora de Santa Fe, Rubén Pirola asumió un rol clave: no solo juró como convencional constituyente, sino que fue designado presidente del bloque Más para Santa Fe, desde donde encabeza una estrategia que busca combinar solidez técnica con una mirada profundamente territorial.

Lo más visto
ScreenHunter_024

Salvador Cassini, de menos a más en Navarra

Polideportivo22 de julio de 2025

No fue un fin de semana sencillo para el de San Carlos Centro, Santa Fe; pero, sin embargo, pudo revertir la situación y, de menos a más, logró finalizar las dos carreras de la 4ª Fecha del Campeonato Español de Superbike en la Categoría Talent que se desarrolló del 18 al 20 de julio.

ScreenHunter_026

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales23 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política23 de julio de 2025

El día 24 de Julio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Escuchar artículo